Marchas en valencia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por bemugi, 9 Abr 2013.

1. bemugi

bemugi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Sabe alguien de alguna marcha femenina por Valencia? Llevo solo unos meses con la mtb pero me gustaría apuntarme a alguna marcha no muy dura.
    Gracias

2. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola! Yo soy de Valencia, marchas sólo femeninas ahora mismo no tengo en mente ninguna que vayan a hacer por aquí, hace poco hubo una en Madrid.

Este fin de semana empiezan las marchas de la serranía, no sé si las conoces, aunque si acabas de empezar con lo de la bici, no sé si son la mejor opción... Este domingo es en Villar del Arzobispo (cuarenta y tantos km y algo más de 1000m de desnivel acumulado con 5 sendas de bajada, o eso dicen).

El día 21 de abril hay una marcha en llíria y tiene pinta de ser accesible aunque dura, 50km y 1200m de acumulado

Última edición: 10 Abr 2013
  3. mavaher2

mavaher2 Aprendiz de globera

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchas hay muchas, pero femeninas que yo sepa ninguna, como mucho alguna quedada. En infobike y en cronok30 (entre otros) puedes encontrar información de marchas. Al final que sean duras o no, depende de como te las tomes. como dicen, lo que preocupan no son las balas, sino la velocidad que llevan ;-) Venga anímate que es muy divertido.

4. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    ya ha empezado el circuito de la serrania..... una facilita (mas o menos) es la de chulilla y higueruelas... luego tienes otras que son mas "entretenidas"

5. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa desplazarte un poco, en la sierra de Albarracin (Teruel), van a hacer un circuito de 4 marchas, en todas ellas puedes optar por la marcha larga o por una mas corta y con menos desnivel.
    Animaros!!! los paisajes son increibles, la primera btt es el 19 de mayo.

http://bttsierraalbarracin.blogspot.com.es/

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Como fácil no diría que Chulilla e Higueruelas lo son, de hecho para mi, son de las mas técnicas. El día 1 de Mayo hay una kdd de chicas en la calderona, donde se puede ir con amigos, pareja, etc, se esta moviendo por face. Si te animas dámelo, y nos conectamos por allí.

7. Anmargui

Anmargui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Soy Ángela y tb Bastante novata.... Intento buscar chicas y la verdad que entre amistades he encontrado 0,jejeje! Soy de valencia y trabajo x rekena, así q me muevo bastante con el coche... Sabéis de algún grupillo para ir empezando? O x face alguno q haga quedadas o yo q seeee!!!!! Jajajjaja
    Gracias chicas!

8. mavaher2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anmargui, como dice triuska hay una kdada el 1 de mayo por la calderona. Se está moviendo por el face. Si está interesada dinoslo y te agregamos al evento.

9. mabegon

mabegon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! Como ángela yo tb busco un grupete de chicas con el que salir!!! así que si hay quedadas me encantaría apuntarme!!!

10. mavaher2

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadid en el facebook a "Penya BTT Son Elles" y os agregamos a las kdadas.

Compartir esta página