Hola amigos, estoy intentando planificar este nuevo año y quiero intentar ir a todas las marchas que pueda y se celebren en Madrid durante este año, pero solo a las que no sean competicion, estilo Valdemorillo ahora en enero, la imperial,etc. Fuera de Madrid ire al Talajara( el año pasado fui y se la recomiendo a todo el mundo) y me estoy pensando en ir a los 10.000 del soplao, pero creo que hay que ser un poco mazinger para esa. Haber si me podeis orientar en fechas y kilometros de las marchas aunque falte confirmacion por parte de los organizadores. Un saludo y buen año a todos.
[QUOTE=ikaro;14253861]Hola amigos, estoy intentando planificar este nuevo año y quiero intentar ir a todas las marchas que pueda y se celebren en Madrid durante este año, pero solo a las que no sean competicion, estilo Valdemorillo ahora en enero, la imperial,etc. Fuera de Madrid ire al Talajara( el año pasado fui y se la recomiendo a todo el mundo) y me estoy pensando en ir a los 10.000 del soplao, pero creo que hay que ser un poco mazinger para esa. Haber si me podeis orientar en fechas y kilometros de las marchas aunque falte confirmacion por parte de los organizadores. Un saludo y buen año a todos.[/QUOTE] Pasate por el post: http://www.foromtb.com/showthread.php/811903-CLASICAS-DEL-MTB-VALLE-DEL-TIETAR-Y-ALREDEDORES-2012 Hay de todo Marchas -KDDAS, que seguro, seguro no te defraudan. Y no te queda lejos. Yo el año pasado de ultrafondo los 101 peregrinos en Ponferrada. este año mi objetivo es acabar El Soplao. Si te animas el 15 de enero tenemos la Iª del 2012 en SM de Valdeiglesias de puro MTB (senderos y trialeras) lo Delicatessen en SMV: Saludos Jesús (elsusi)
Hola ikaro, la primera de la temporada 29/01/2011 XXI Marcha MTB Valdemorillo, esta muy bien, sobre todo para comenzar la temporada. elsusi, nos veremos en el soplao, este año intentaremos hacerlo y tambien volvemos a los 101 saludos