Marchas organizadas en la ciudad de Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por perrogrande, 8 Sep 2011.

1. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post para que comentemos un dato que me llama poderosamente la atención:
    Desde que hago mtb, ( hace unos 3 años ) he asistido a pruebas organizadas, marchas, carreras, en muchos puntos de la geografia extremeña, merida, badajoz, barcarrota, plasencia, zafra, fuente de cantos, la roca, montanchez, etc etc etc etc....... en merida por ejemplo al año hay mas de 5 pruebas organizadas pro los clubs......
    todas organizadas con el mayor esfuerzo y las mejores intenciones por los clubs de la zona, y sin embargo, en la ciudad de cáceres nada de nada....
    creo qeu fue hace 3 años asisti a un circuito orbea en mayo en cáceres, y no ha vuelto a realizarse/oranizarse ninguna prueba mas...y es un tanto triste.

No se cuales serán las causas, pero desde luego afición al mtb en cáceres existe, y clubs pues también....sin ir mas lejos en malpartida de cáceres en agosto se dio un paseo en bici por los barruecos organizado por el Ayto y asistieron mas de 400 bicicletas.......

un saludo..

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices, por aqui no hay ninguna ruta organizada, o al menos yo no me he enterado nunca. De esto mismo hablabamos el viernes el compañero y yo que salimos a dar unos pedales por aqui!!!

Compartir esta página