Hola, alguien sabe que marchas de BTT hay programadas para el primer fin de semana de Junio por la zona del Pais Vasco? Me interesaria participar en alguna y no encuentro ninguna. Muchas gracias y un saludo!!
vale, me respondo a mi mismo jejejeje..., la de Ozaeta debia ser ese fin de semana pero parece ser qeu este año no la hacen, nose, haber si les llamo a la organizacion y me confirman, luego despues de buscar y buscar he encontrado estas; Travesia Xabier Otiz en Legazpia; http://txalupatxirrindularitaldea.blogspot.com/2011/05/vii-travesia-xabier-ortiz-legazpi.html y travesia BTT Alsasua, esta es para el 12 de Junio; http://www.clubciclistaburunda.com/ Ahora si, si alguno habeis participado en alguna de estas dos cual me recomendariais? Gracias y un saludo!!
mira aqui http://www.mapagenda.com/#!events;cat=2702;la=42.9896247;lo=-2.6189272;s=1306886400000;z=9 un buscador de marchas. de lo mejor q he visto para estas cosas.
Hola, yo he participado en las dos, existen grandes diferencias entre las dos marchas, la de alsasua por un lado es más facil, menos pendientes aunque este año creo que la han complicado un poco y sobre todo la gran diferencia entre las dos es la cantidad de gente que se apunta, en la de alsasua cerca de 800-900 y en la de legazpi 200-300!