buenos días, alguien tiene un calendario con las rutas, marchas, eventos mtb del 2013 que se van a dar en Madrid y zonas próximas (toledo, aranjuez, etc). Me gustaría poder ver todas las "marchas" que hay organizadas oficialmente, para poder decidir a cuales asistir o no dependiendo del día, km, nivel, precio etc.. Yo tengo localizadas 6 marchas que he visto en el foro, pero estoy casi seguro que teine que haber muchas mas que no he visto porque no me habre dado cuenta.. 14 Abril: Boadilla Monte 2013. (10-25-40 km, coste inscripción 10 ). Vuelta al Pardo 2013. (25-60-65-80-89 km, MUY DURA). 28-04: III Ruta los Manantiales (Belmonte del Tajo, 42 km, precio 6 ) 19-05: II Marcha mtb Villa de Camarena (Toledo). (20-37 km, inscripción 10 anticipada, 15 en "puerta"). Riaza b-pro bike maratón. (40-80 km, inscripción 26 ). 26-05: V marcha btt Villa de Aranjuez. (55 km, media alta, inscripción 5 ). Si alguien me puede aportar alguna marcha mas........se lo agradezco... saludos.
Alguna página donde puedes ver rutas, marchas y demás: www.enbicipormadrid.com www.pedalibre.org rodandoxlacdc.blogspot.com amigosdelabicicleta.wordpress.com