Marchas saliendo del centro de Madrid?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ivantraf, 10 Abr 2011.

1. Ivantraf

Ivantraf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy nuevo en Madrid y busco unirme a un grupo de ciclistas de carretera saliendo del centro de Madrid. Estoy entre 20 y 23 kmph con una duración de 40 a 60 km. Mi bici es una Specialized Allez Comp del 2008.

Alguna recomendación?

Iván

2. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si kieres te puedes unir a nosotros pero salimos de getafe,te pudes ir en coche hasta perales y alli cogernos si kieres mandame un pribado un saludo

3. headset

headset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hace unos tres años que uso la bici para ir a trabajar. Pero estoy muy interesado en salir de Madrid. Vivo en Vallecas barrio y de vez en cuando salgo hasta Pozuelo por la carretera de Carabanchel y el otro día me fui hasta Las Rozas por la misma carretera, luego por la de Pozuelo-Majadahonda y luego la del Escorial. Esta última ruta fueron 32 Km ida y 32 Km vuelta. LLevo tiempo pensando en llegar hasta la sierra continuando por ese camino, subir el puerto e incluso llegar hasta El Espinar en Segovia. También estoy planeando llegar hasta Aldea del Fresno usando carreteras secundarias, vía Boadilla-Brunete-Sevilla La Nueva-Villamantilla-Villamanta-Aldea del Fresno. ¿Te interesa? Soy yo solo, pero si alguien más se apunta estaría fenomenal. ¡Un saludo!

Compartir esta página