PUES EL DIA 30 SEPTIEMBRE LA CITA ES EN NAMBROCA, MARCHA CON TRAMO LIBRE, LO ABITUAL ERA QUE EL TRAMO LIBRE ERA SOSO Y PISTERO, NADA QUE VER, SE HA METIDO POR LA SIERRA Y ESTA CHULO, CHULO, AHORA A VER CUANTOS SUBIS A LA SIERRA JAJAJAJAJA. no en serio a quedado bien, aunque yo lo hubiera puesto mas duro jajaja creo que dan jamon al primer makina, lastima este descansando y no pueda dar caña...... si puedo el lunes cuelgo el track para garmin, yo que monto en la zona de la sierra os garantizo que esta bonita bonita, claro que un poco seco pero las vistas merecen la pena , asi animo a todos a venir, creo que luego tienen comida y demas...
no, la marcha no la organizo yo, solo me han pedido opinión en tramo libre, yo he propuesto uno que es asequible a todos, duro porque va por la sierra de Nambroca y nivel medio alto de conducción, a mi me gusta bastante, pero el tramo libre sera muy corto no llega a 10 Kilómetros, salida desde el pozo , por la vereda que habri hace algun año, casi todos la conocéis ya, de ahí hasta la subida del camino de ajofrin "o subida del as de copas, que se bajara, iremos hacia la cadena ,se subirá por la cadena, dirección antenas , giro a izquierdas hasta coronar la sierra, bajada por la de la segunda cadena a buscar la falta de la sierra por donde fue el campeonato de CLM de hace ya cuatro años, hasta la subida del as de copas, que se bajara hacia Nambroca , por el puente de la muerte. he sido muy blandito, ya que queremos que la gente disfrute, primero se hará una marcha controlada de 50 kilómetros, por caminos anchos de nivel bajo, medio, hasta el pozo de san cristobal, el que quiera podrá competir haciendo el circuito que yo he intervenido, el que no para el pueblo a comer y beber, aunque yo recomiendo hacer la libre, tiene unas vistas espectaculares y es MTB o la esencia, como siempre he defendido
estoy en Bilbao ese finde, el Puente del Pilar en Lisboa y el de Consuegra de Boda, a tomar por ......lo que queda de año. Entre medias hay findes y buscaré algo para ir. Espero que salga bien
bueno yo como llevo desde villacañas de descanso, pretendía que me ganarais en mi pueblo alguna vez y esta era la marcha, ahora os costara mas jajajajajaja. asi me poneis algo mas facil, aunque no se si podre participar, todo depende si me recupero de una tendinitis, que arrastro todo el año, que no me ha dejado estar a 100*100 http://www.facebook.com/photo.php?f...900641431890.107762.1117317094&type=1&theater cartel
Peliculero, tendinitis dice...., menos mal que la tienes, que sería de nosotros si aqui el amigo va al 100%, jojojo. Si Julián, este año voy a tope de tomar. Me podia haver comprado una 29" de la ***** con las bodas que llevo, pero va ha tener que esperar, encima me han dado una ***** en el coche y lo tengo en el taller..., asi que a esperar.
jajaja sera tuyo... apartir del lunes que viene colgare el anuncio de la venta, porque hasta ahora me hacia falta
Hola, soy nuevo en este mundillo. Participé el 15 de septiembre en la II Marcha Nocturna de Cebolla, y acabé bastante cansado, pero acabé, que es lo importante. He visto lo de la ruta de Nambroca,y como vivo en Las Nieves y le estoy cogiendo el gustillo a esto de la bici...me estoy animando para ir a esta también. Que dificultad tiene?cuanta distancia es? etc
bueno pues la ruta es muy facil son unos 50 kilometros con poco desnivel, luego se hara una parada para reagrupar y lanzar el tramo libre, este si es mas técnico y duro, los que no quieran hacerlo, volverán por el camino real hacia la plaza del pueblo, te recomiendo la hagas, y en el tramo libre pues decide segun termines el controlado
ok, vamos, unos 50 km y luego un tramo libre...creo que en principio, tal y como suelo ir, con los 50 iré bien...el tramo libre ya lo veré.
bueno una semana hoy parte de la ruta de Burguillos a pasado por algun tramos de la sierra aunque en sentido contrario, os animo a todos
hay que inscribirse? por que lo único que veo es "vecinos de Nambroca gratis, y el resto 5€ en las mesas"...pero, aún siendo de Nambroca habrá que inscribirse, vas allí con la bici y listo?
En Nambroca. Es que me suena que me empadroné en Madrid cuando estudiaba...luego me he vuelto a cambiar un par de veces, pero siempre voy a la consulta de Nambroca...así que supongo que con eso se supone que estoy empadronado en Nambroca, no?