hola foreros pues eso que horquilla veis mejor la marchozi bomber o la rock shox reba saludos y hasta pronto
Precisament mi compañero de rutas está pensando en cambiar su horquilla marzzochi xc 600 tst2 por una reba sl ya que hecha en falta algo de sensibilidad, menor peso y más regulaciones. Además, por el precio al que puedes tener una reba yo tampoco me lo pensaba : 280EUR puesta en casita y con poplock!!! Mira este link : Fizzbikes.com - Online Bike Shop PD: Yo tengo la REBA desde hace 4 años y una maravilla! "0" problemas, "1000" alegrías:unmonton Saludos!
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una marzohi wc600, y el viernes si dios kiere tendre mi reba rlt 2011. marzochi es buena horquilla pero no rinde igual ke una reba, y del peso ni hablemos. Yo no se si es que yo le dao mucha caña al mia pero con dos años y pico la horquilla ya no es la misma, de nueva era mucho mejor.como conclusion si estas entre estas dos la reba de cabeza.
YO tengo una reba, y va simplemente de lujo, de 10. El compañero dice que ha tenido 1000 alegrias y 0 problemas, yo he tenido 0 problemas y tnatas alegrias como baches he cojido...
Por fin llego mi reba, ya llevo unas cuantas salidas y es mejor de lo ke me esperaba, se lo traga todo y las regulaciones simplemente perfectas. No hay comparacion posible entre una y otra. La reba del tiron.