Al levantarme de la silla o la cama me dan mareos durante unos 5 segundos.He perdido algo de peso.¿Puede tener algo que ver con la bici?
eso a mi tambien me pasaba, creo que es por la sangre, al estar en posición horizontal y pasar a posición vertical la sangre no llega bien al cerebro
Por cierto,ayer me tomé la tesión con la maquinita de mi madre y tenía 11-7 y 46 pulsaciones a las 9 de la noche,al salir del trabajo.
tambien puede ser de tu alimentacion, si as perdido peso mas el entrenamiento y una mala alimentacion tambien puede provocar mareos,lo primero que tienes que hacer es ir al medico y luego ya nos comentas.
A mi tambien me pasa alguna vez, sobretodo a medida que voy cogiendo forma y pierdo algo de peso. Si he hecho un esfuerzo hace poco, me tumbo y me levanto rápido me da un pequeño mareo. Me he hecho una analítica y lo tengo todo correcto. Mejor que nunca. A ver si Eros o otro de nuestros sabios nos ayudan un poco...
Hipotensión por ejercicio, no le des más vueltas, es bastante comun e igual de benigno, solo que cuando te de uno procura agarrarte a algo, yo tengo un diente roto por una caida de esas. Se producen porque al levantarte sube la tensión ortóstática y si llevas mucha tralla te baja la tensión, para combatir la falta de presión el corazón eleva el ritmo pero a veces no es capaz de hacerlo suficientemente rápido y falta el riego al cerebro, para evitar esa falta de riego, el cuerpo te obliga a irte al suelo para que vuelva el riego a la cabeza, por eso te mareas. No es malo, no pasa nada, pero puede ser señal de hipovolemia (falta de volumen sanguineo) por una mala hidratación o simplemente que estás haciendo esfuerzos demasiado fuertes.
hola! a mí hace tiempo me pasaba bastante a menudo y ahora de vez en cuando también. al estar en el sofá o estirado en la cama y querer levantarme una vez de pie me entraba un mareo que tenía que agarrarme a lo primero que piyara. yo no le daba mucha importancia,la verdad,pero un día que me levanté del sofá para ir a la cocina me mareé por el camino y me agarré a la puerta de la cocina y ésta se movió y el guarrazo que me pegué fue chico. lo malo que fue en casa de mis padres y me caí delante de mi madre.quería llamar una ambulancia y todo jejejejeje al otro día me obligó a ir al médico y la explicación que me dio fue que al estar en reposo,sentado o acostado y querer incorporarnos nos baja la tensión y esto nos produce el mareo. si te reincorporas con calma y tranquilidad no pasa. pregunté si me podía pasar encima de la bici o conduciendo y me dijo que sólo ocurre cuando estamos en reposo. lo mejor es que te diga el médico el por qué de tus mareos y si te hace una analítica mejor. saludos!!
Hay que ver tanto entrenar tanto hacer deporte cuidar la alimentación etc etc para acabar así.... jejejejejeje A mi me pasó una vez, me dio tiempo a abrir la nevera y recuerdo que llegué a verlo todo negro un par de segundos... por suerte aún no he caido nunca...
A mí antes me solía pasar, al levantarme de cama, lo primero que hacía era sentarme y si todo estaba "correcto" me levantaba sin problemas, si no esperaba un par de minutos y listo. Yo lo veo normal, pero haciéndote una analítica sales de dudas y también te controlas un poco.
Es típico, sobre todo de la gente muy joven porque solemos tener una tensión ya de por sí baja... al menos en mi caso (22 años) Hazle caso a Eros en eso de que te agarres a algo... porque yo también dí de bruces en el suelo una vez jejej me ha pasado muchas veces y lo mas practico es tirarte al suelo o ponerte de rodillas... para no quedarte en blanco. Saludos