A ver si a alguno le ha pasado esto alguna vez. El caso es que llevo casi 1año sin entrenar y ahora he enpezado de nuevo, muy flojo, saliendo solo 3 dias en semana y un par de horas de media sin pasar las 160ppm. El caso es que cuando cojo la bici me mareo y noto que me que me falta el aire nada mas empezar, el mareo me dura todo el dia y el siguiente a parte de una opresion en el peccho y garganta. El cardiologo me dijo que estaba todo perfecto y que eso no se podia achacar a ninguna patologia de corazon, pero siguo entrenando y no mejoro nada y me encuentro muy desanimado. Si a alguno os a pasado algo parecido os agradeceria que lo comentarais.
Con una sintomatología parecida a mí me diagnosticaron MONONUCLEOSIS o enfernedad del beso, con unos simples análisis de sangre. Tres o cuatro meses al tran-tran, entrenando muy poco y a ritmos muy suaves y arreglao. Un saludo
te has hecho una prueba de esfuerzo? esa sensacion te ocurre por ejemplo al subir escaleras o caminar rapido/correr? prueba a salir mas despacio y por llano al menos al principio y ver como vas evolucionando. la opresion del pecho y garganta te dura mucho tiempo o cede enseguida tras parar? tienes o has tenido algun problema de asma o respiratorio?
yo hoy he tenido un mareo jajaja pero se de lo que era de no haber comido nada me desperte y me fui con la burra ajjajajajajaj pero no comi nada porque queria kemar grasas jajajajaja prueba a comer pokito a poko cada dos por tres