hola gente, es mi primer mensaje en este subforo, y creo que ya es hora de ponerse serio en este aspecto. la cosa es que esta mañana, me ha dado un mareo, os pongo en situacion: 8.30: desayuno (arroz inflado de chocolate con leche, una buena cantidad) 9.30: salida de casa en bici, 8 km, en los que voy bebiendo algo de bebida isotonica (agua con polvo isostar, recomiendan 3 tazitos por 500ml, yo echo 3cazitos y medio por 600ml) 10.30: era el momento de entrar a campo, hago la tipica parada de 1 minuto y me empeizo a notar mareado, me siento y me recupero. el resto de ruta todo bien, me gustaria saber porque me ocurre esto, es la primera vez que me ocurre y me he llevado un pequeño sustillo, menos mal iba acompañado. 12.45: llego a casa, y me noto el estomago un poco "tocado" gracias chic@S!
A lo mejor son los polvos isostar lo que te sienta mal , no obstante es un desayuno muy precario lo que haces . Deberías de incluir un zumo , una pieza de fruta , o algo de fiambre . Haz un refuerzo en ese desayuno que seguro que notaras cierta mejoría .
es el 2º bote de polvos que me tomo, el otro dia ya tome uno y me sento bastante bien. si, el desayuno es un poco.... de diario. nada aocnsejable para cuando salgo pero para mitad de ruta llevo platano y barrita... creo que los dias de salida reforzare como comentas compañero.
Es el típico subidon de insulina por comer algo con mucha glucosa. La glucosa se asimila, pero la insulina sigue ahí, lo que provoca una bajada de los niveles de glucosa (una bajada de azúcar) y de ahí pueden venir los mareos.
yo tengo muchas veces el mismo problema, en mi caso es la tension y el azucar, toma un te o un cafe en el desayuno y toma algo con azucar como pasas y eso durante la salido.
Quiza obedezca a que hay dias buenos y malos, te toco el malo, un grano no hace granero, si te pasa mas veces preocupate, si no pues en una anecdota se queda.
Yo no le daría mas importancia, cambia de hábitos en el desayuno y observa, si te pasa siempre vete al médico, pero seguro que ha sido algo ocasional.
Buena respuesta. ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- A mi me han dado mareos tambien alguna que otra ver, los he achacado a las cervicales, pero no sé..., tambien podria deberse a dias posteriores a entrenos en los que me he pasado de rosca, lo cual es no es raro en mi.