Mareos, vértigos... Preocupada...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por spezializedfriki, 15 May 2008.

1. spezializedfriki

spezializedfriki Friki curtidilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Supongo que este tema ha sido tratado más de una vez en el foro, pero me gustaría que me dijérais algo acerca de esto:

me sucede muy frecuentemente desde hace poco tiempo, que cuando empiezo a subir o después de un buen rato empiezo una bajada, me dan vértigos en los que pierdo los reflejos y no controlo bien, también un poco me noto que la visión no es tan buena... pero sobre me preocupan los vahídos, porque los achaco al esfuerzo, pero no son nada gratos.... en ronda me pasé casi toda la carrera así, y lo pasé muy mal, porque no se me pasaba ni con glucosa ni bebiendo, ni comiendo...

Compañeros me han dicho que también les pasa a veces... pero no sé, a mí últimamente me está estropeando todas las salidas porque me da miedo caerme un día... a lo mejor es sólo falta de descanso? creo que voy a ir a un médico, pero agradeceria mientras vuestro consejo´...

muchas gracias y a bicicletear!

2. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso algo parecido que llegue a desmayarme en le rodillo,a veces es un bajada de tension ,yo opte por hacerme una prueba de esfuerzo y que me comprobasen,tambien te puede venir bien una analitica y asi sales de dudas y te quedas tranquilo.Un saludo

3. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Es un tema lo suficientemente serio como para ir al médico y que te haga una seríe de chequeos. Hace poco a un conocido le pasaba que tenía eso mareos haciendo bici y resultó ser un pinzamiento en el cuello. En fin los orígenes pueden ser múltiples incluso de origen cardio respiratorio. Yo iría al médico, y que tengas la suerte de que quiera solucionarlo. Ya sabes que muchos para no complicarse la vida dicen eso de "deja la bici"...y eso no es una opción salvo que sea fuerza mayor! Suerte.

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    vete al médico

5. elBMX.com

elBMX.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bebe a bordo

6. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    :risa

No, en serio... ve al médico y sal de dudas.

¿Te controlas el pulso cuando haces bici? A mi me pasa solo cuando me excedo de mis límites cardiacos.

7. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi me pasa los dias que no salgo, puntos a tener en cuenta: tension arterial, problemas de espalda, problemas en los oidos e hidratacion

8. spezializedfriki

spezializedfriki Friki curtidilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... he probado unas cuantas salidas a ver cómo me iba, y parece ser que los mareos han desaparecido radicalmente bebiendo más a menudo, y paliando la deshidaratación y bajadas de azúcar con isotónica y comida.. si me vuelven los síntomas iré al médico, pero parece que el sol causa estragos sobre todo aquí en el sur :mrgreen:

gracias x la ayuda!

Compartir esta página