mareos y bajada repentina de pulso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zapela2008, 17 Jul 2008.

1. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola voy ha contaros mi caso a ver si alguien puede aportar algo.Ya van varias veces que despues de un esfuerzo bastante grande no limite parando y siguiendo a un ritmo muy pausado como cuando subes un repecho y vas bajando,pedaleando pero casi sin esfuerzo noto que me empiezo a marear pierdo un poco el control de la bici y paro,ya que una vez en el rodillo cai fulminado y al notar esa sensacion paro.La ultima vez cuando me paso antes de ayer me fije que habia bajado de 163 pulsaciones a 40 que es lo que vi en el pulsometro y ya me estaban subiendo con lo que no se hasta cuanto me habrian bajado.Tambien ando con las trasaminasas altas (no tomo nada de nada )eso pongo para que no haya mal entendidos y bueno eso es groso modo lo que me pasa.GRacias de antemano.

2. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues no se pero yo de ti iria al medico y pronto, que una caida por un desmayo encima de la bici puede darte un susto y bastabnte gordo. Aunque tampoco te alarmes, yo he tenido epocas de estres donde he tenido algun susto.
    Un saludo y a cuidarse.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** tio eso es raro.......como dice diegueal ves a mirartelo al medico haber que es..... saludos y que no se nada...

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, hay cosas que se pueden consultar en los foros y otras que se deben consultar a un médico. No tardes en ir.

5. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias os voy ha hacer caso

6. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya he ido por fin al medico y me ha dicho que me vaya haciendo a la idea de la competicion para mi ya se ha terminado.de momento el dia 13 voy al cardiologo pero me me ha dicho que por los sintomas parece que mi bradicardia a ido a peor asi que tengo la moral por los suelos en este momento bueno compañeros saludos y ya os comentare

7. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes y animate, siento que no puedas disfrutar el deporte como quisieras pero es mejor cojerlo a tiempo que no tarde y seguro que con tratamiento y con un poco de cuidado seguiras haciendo deporte.

salu2, y animo que esta es otra competicion que hay que afrontar y te espera la meta.

8. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ánimo tío! Seguro que el cardiólogo te da una buena solución y te recuperas pronto. La salud lo primero, y ya lo otro se verá!

9. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por los animos ya voy asumiendo el tema y la verdad que habra que ver el lado bueno saludos a todos

10. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa zapela2008,
    no te desanimes aún. Espera a los resultados y busca los mejores profesionales que con un buen diagnostico y tratamiento recuperarás y si no es así, por lo menos para pegarte unas buenas palizas jeje. A mi me pasaba algo parecido subiendo cuestas de un desnivel de 5-6% tan sólo, me solía marear pero nunca le dieron importancia a esos mareos. Eso de la braquicardia que comentas no sé a que puede ser debido, pero en mi caso al menos, no podía pasar de 170 pulsaciones, cuando lo he puesto a 194.
    Muchos ánimos y palante ;-)

PD: ya nos contarás

11. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya he estado en el cardiologo y las noticias no pueden ser peores desde hoy me despido del ciclismo y de todos los deportes habidos y por haber esas son sus premisas y nos quedaremos con la parte buena que son los amigos y compañeros que hemos hecho en este tiempo.Saludos a todos.

12. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo siento, ánimo

13. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú lo has dicho, disfruta de lo bueno que te ha dejado el deporte, que son los amigos! Un saludo y a cuidarse!

14. MENTA67

MENTA67 Rockrider 9.1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero.

15. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zapela.

Si no es indiscreccion y te apetece contarlo, podías poner la opinión del médico y si ha sido una medida previa a las pruebas o con ellas ya hechas.

Gracias y suerte

16. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo solo decirte que lo siento un monton por ti y por que a mi me esta pasando algo parecido, entre problemas de corazon ,hernia discal y artrosis estoy actualmente apartado de la bici , solo me queda de momento natacion y algo de mantenimiento para fortalecer espalda y piernas.Animo y haz caso a los medicos y digo medicos para que no te limites a la opinion de uno solo, contrasta diagnosticos y si no se puede hacer deporte pues no se hace la vida es lo primero, .Saludos.

17. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo zapela
    Animate, superalo y contrasta diagnosticos

18. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, es una putada, animo tio:(

19. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    A ver 3 cosas. La primera es que siento mucho tus problemas de corazon, no se que edad tienes pero he tenido a mi padre con problemas de este y ahora con un marcapasos, asusta la palabra pero para nada, esta mas joven que yo con 31 jejeje.
    La segunda mira a ver a que nivel tu medico o cardiologo te aconseja o te permite el deporte, no todo es competicion a topee, aunque yo soy de los que me gusta correr todo lo que puedo.
    Y la tercera y ultima, consulta con un medico deportivo, que te derive el a un cardiolo, igual es costoso de dinero, pero los medicos lo primero que hacen es curarse en salud y eliminar todos los posibles, por pequeños que sean o insignificantes, riesgos, pero un medico deportivo te aconsejara mejor.

Bueno espero que no dejes este deporte tan bello que tanto me ha aportado y si asi fuera que sigas vinculado, que hay muchas maneras, de seguir en el. Un saludo

20. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya estoy de vuelta y lo mio es mas serio de lo que al principio pensaba ya que he estado 10 dias en el hospital y lo del deporte se acabo.Para el compañero que preguntaba que me pasa para ser rapido y no poner un mega ladrillo es que en 4 segundos bajo de 145 pulsaciones a 40 lo cual me para todo y pierdo el conocimiento eso unido a otras cosas pues acarrea lo dicho.Gracias por los animos y suerte a todos.

Compartir esta página