Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jon larrea ibarrondo

jon larrea ibarrondo Miembro

Hola, os voy a comentar algo que me sucede de vez en cuando, ando en bici de toda la vida, tengo 39 años, pero de hace un par de años hacia aqui, salgo en bici como casi todos los dias un par de horas, en llano voy bien 33, 35 por hora, pero cuando comienzo ha subir un puerto a ritmo alto y llevo la respiracion alta, comienzo a marearme como cuando hinchas una colchoneta, bajo el ritmo y en un par de kms estoy bien, pero al dia siguiente o al de dos dias hago lo mismo o incluso mas rapido (el llano y la subida) y respiracion rapida o casi a tope, y no me mareo.¿A alguien le sucede lo mismo?¿Extraño no??:melopien:

2. oliverius

oliverius Podemos!

Esas cifras que das que son, con la de carretera o con la mountain?

3. wilcy

wilcy Novato

Puede ser que hagas un poco de sobreesfuerzo y pase eso.

4. jon larrea ibarrondo

lo hago con la de carretera y por terreno semiduro, un par de puertos de dos tres kms al6% y una subida de 12km al 5%, con un total de 80 o 90 kms.

5. hedtrip

hedtrip Miembro

A mi me pasa algo similar al hacer sentadillas,me mareo.Es algo normal haciendo sentadillas pues el tren inferior demanda mucha sangre.La mayoria de gente que práctica fitness comenta lo mismo de la sentadilla.Es síntoma de que se entrena duro.Quizá te pasé igual a ti,que te sobreentrenas.Yo de tí consultaria a un médico.Saludos

6. spitfire

spitfire Novato

Que os mareais al hacer sentadillas porque el tren inferior demanda mucha sangre?. Eso no es normal para nada. Asi que si te ocurre, tu tambien deberias consultar un medico.

7. oliverius

oliverius Podemos!

Yo coincido en lo del sobreesfuerzo ya que alguna vez me ha pasado.

8. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Yo alguna vez me he sentido tonto a lomos de mi bici y al final he llegado a la conclusión de que el sol pega muy fuerte, incluso bien hidratado. ¿Recuerdas si hacía mucho sol?

9. jon larrea ibarrondo

Hola me pasa con calor y con temperatura normal, y yo creo que puede ser que me hiperventilo pero no siempre se repite con el mismo ritmo de respiracion (respiracion rapida).No lo se, gracias por vuestra ayuda.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page