La verdad que no se en que estaría pensando la muchacha esta, con el palmares que tiene no se como se le ocurre semejante estupidez, es una pena, pues es una gran mancha en un currículum ahora cuestionable.
es lo que pasa cuando has estado en lo más alto y ves que vas cuesta abajo con los resultados.....me parece a me que esto es una despedida
que asco de gente,esto no es deporte,esto es peor que irse de afters a las 9 de la mañana!! que mala imagen dan a nuestro deporte,mala imagen,una pena
Esto es acojonante! Marga. Ahora Contador, Mosquera... Sólo falta Hermida. Esperemos que lo de Contador, por lo que ha declarado, quede en anécdota. ¡Nada chavales, a ponerse hasta el culo y a andar como motos!
lo de contador de anécdota nada , ahora van a investigar de que granja vino ese filete , por que el clemuterol es una sustancia prohibida desde hace bastante tiempo . Me da la sensación que la cosa acaba de empezar , y ojo que no lo estoy acusando de nada eee
Por lo de Marga que decir, este deporte es muy sacrificado y llegan nuevas generaciones, no puedes estar en lo alto eternamente, se acaba la carrera y puedes seguir compitiendo o en el mundillo este, pero desde el otro lado, pero llegar a esto, lo único que hace es tirar piedras sobre su propio tejado y manchar este deporte tan bonito y sacrificado... Hay que saber perder y sobre todo saber cuando ha llegado el fin de una etapa...
+1 Triuska. Y más viniendo de tí el comentario que me consta,por vuestro hilo de chicas y chicos intercambiando...al que entro asiduamente a ver vuestras super fotos, que te metes en algún que otro berenjenal como esa foto con Sastre.
Está claro que usar sustancias prohibidas te hace ver al deportista de otro modo, pero pienso también que no hay que confundirse en creer que todos sus éxitos han venido asi, de ser así la habrían detectado antes, por tanto, yo no voy despreciar todo lo que esta gran corredora ha hecho por nuestro deporte. Me da pena que haya tenido que llegar a eso por las circunstancias que sean, lo que no es excusa, pero en estos casos es de agradecer que reconozcan el error y no mareen a la opinión pública, a los aficionados, que ya no saben qué pensar, como en el caso de Contador. El que se dopa al final es sancionado, y su castigo es cumplir la sanción que la UCI le imponga. Es cierto que esto hace daño al deporte, pero no creo que sea motivo para cebarse y descalificar a los deportistas.
Están matando a las dos ruedas poco a poco. Sino puedes seguir compitiendo tienes que darte cuenta que es hora de dejarlo y dar paso a las nuevas promesas, no siempre vas a estar ahí arriba ganando todo, saliendo en la prensa o televisión. Es mejor dejar un buen sabor de boca y recuerdo a los aficionados, que siempre se acuerden de ti cuando ganabas todo, cuando te veían sufrir sobre la bici, y no que se lleven el recuerdo del dopaje. Por ejemplo el caso de Zidane, era un muy buen jugador pero si leemos su nombre lo que nos viene a la cabeza es su cabezazo, no los goles que marcó, pues esto es lo mismo, vamos a asociar los nombres de los ciclistas con dopaje y no por las etapas que pudimos disfrutar ni las victorias en los mundiales.
Pues imagínate como consiguió el palmares. En esto el que no se mete no llega a ningún lado porque juega en desventaja, nunca destacaría aunque sea un portento. El tema esta en meterse justo por debajo del límite, como hacen todos, hasta que un día se le va un poco la mano al médico o el control se lo hacen justo ese día que no han limpiado lo suficiente...
Totalmente de acuerdo, dudo mucho que a su edad y con su palmares se haya puesto a hacer experimentos.
Una pena. Supongo que si esta tan apenada devolvera todo el dinero que ha recibido, al menos este año de becas publicas y pagado CON NUESTROS IMPUESTOS!!!!! SIAU
De todas formas, en mi opinion, la causa de estas cosas es el poco valor que se le da a un ciclista y la supertemporadas que tienen que hacer y si quieres vivir del ciclismo tienes que destacar, si no te mueres de asco, por eso esta tan extendido el dopaje en este deporte, por que no nos engañemos, se dopan todos para poder aguantar las temporadas a buen nivel y poder vivir de ello, es triste pero es asi. SALU2
A veces parece que no piensen... si te tomas algo no es para quedar el 20 sino para quedar más arriba, y si quedas arriba sabes que casi seguro te hacen el control... entonces ¿cómo se la juegan tanto? Tampoco se trata de novatos. Marga lleva corriendo unos cuantos años (bastantes) y conoce bien el mundillo y sabe que le van a hacer el control. En este caso le hicieron el control incluso sin acabar la carrera (si no me equivoco)
Es para ignorar durante muchos años el ciclismo de competición. Ya llueve sobre mojado. Terminaran ahogados.