Marga Fullana se desvincula del equipo Spiuk-Tau

Tema en 'General' iniciado por crazygoat, 21 Nov 2007.

1. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que tras la excelente temporada 2007 que ha hecho nuestra campeona estando al nivel de las mejores y en vísperas de una olimpiada el próximo verano, se ha desvinculado del equipo Spiuk-Tau.

Marga había cumplido sólo un año de contrato en este equipo, al que recaló despues de marcharse en el 2006 del RHZero+, donde fue compañera también de Carlos Coloma. Actualmente está a la busqueda de un nuevo patrocinador para poder afrontar la temporada 2008 con solvencia.

La noticia completa aqui

2. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ellos se lo pierden ya k esta hecha una compeona!!!

suerte Marga...

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno Marga el año 2006 lo hizo ya con spiuk, después con la entrada de ECP pues se formó el spiuk-tau en el 2007 pero spiuk deja de hacer bicis, aún así como pone en la noticia, seguirá vinculada a spiuk (imagino que con material y con casco y ropa) y el gobierno de las islas baleares y espera un patrocinador más, el problema es que imagino que la querían bajar el sueldo..

Salu2

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Parece que el equipo Spiuk desaparece.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Hay algunas sombras en la temporada de Marga, ¿no?. ¿Ha dado positivo o me estoy confundiendo?.

6. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Sus palabras al respecto:

Hola Amigos,
    Soy Marga Fullana, no la que veis sobre la bici, luchadora y implacable, sino la persona herida y sin ilusión.
    Hace unos días me hubiese comido el mundo en Escocia, recuperada de mi lesión casi al 100% tras un durísimo mes y medio, estaba dispuesta a dar la vida por esta carrera (el mundial), sabía que podía hacerlo y zas!!!!... un nuevo golpe contra mi ilusión y ahora qué?. No solo he perdido un europeo, un mundial, no!!!. He perdido también la ilusión, la confianza en el mundo y lo único que me levanta el ánimo es el apoyo incondicional de la gente, de mi equipo y de mis sponsors.​
    Yo elegí la bicicleta como deporte, pero me estoy dando cuenta que además de ser deportista y entrenar miles de horas, comer sanísimo, no salir, tener una disciplina exagerada, etc…, debo saber de medicina y de abogacía.
    Los ciclistas pecamos de ignorantes y me estoy cerciorando de lo poco que sé de todo este mundo. Yo amo el ciclismo como deporte y no en lo que se está convirtiendo. Llevo tantos años en el mundo de la competición que ya no tengo nada que demostrar. He ganado y vuelto a ganar. He caído y me he levantado, he vuelto a caer y me he levantado de nuevo, así una y otra vez por las circunstancias de la vida, pero ¿cuantas veces he de levantarme más?.
    Estoy obligada a decir con tres meses de antelación donde voy a estar en cada momento, en cada segundo de estos 90 días, por si quieren hacerme un control. ¿Alguno de ustedes sabe donde va a estar dentro de tres semanas a las 5 de la tarde?.
    Estoy obligada también a pasar controles de la Federación Española, de mi equipo, de la U.C.I., y acudo a todos ellos (algunos en Valencia, otros en Madrid) y no me quejo. Miles de ellos, hasta 2 o 3 a la semana (por cierto: siempre apta!!!).
    ¿Deberíamos estar más unidos todos los ciclistas? , ¿Nos daría más fuerza? Dejo la pregunta en el aire....
    Cuando estuve lesionada escribí unos pensamientos que me gustaría compartir con vosotros en estos momentos, simplemente para conocer lo que es capaz de hacer la voluntad de un ciclista o deportista.
    PENSAMIENTOS ANTE UNA CARRERA
    Unos días antes de defender mi título de Campeona de Europa en Turquía, tuve una caída entrenando y me rompí la cabeza del radio. Tras un mes de recuperación muy activa, la fractura se está consolidando y evolucionando sorprendentemente bien.
    Me han pedido que escriba algo acerca de este mes y de lo que pienso acerca de mi recuperación, ¿Y que escribo?. Escribo acerca de la rabia, la impotencia, la lucha, mmmmmm, mejor describo lo que se me ha pasado por la cabeza esta mañana:
    ES DOMINGO y estoy en la línea de salida del maratón de BTT......
    70 km ante mí y hace 1 mes que no compito....
    ....5 minutos para la salida......
    hace 1 mes que estoy intentando recuperarme de la caída...falta 1 mes para el mundial...
    4 minutos.....
    todos los días al fisioterapeuta...140 km de coche.( lo mismo que voy a recorrer hoy en mi bici..)..que dolor!!!.
    Todos los dias 1 hora en el tubo de la magnetoterapia, después el laser...como añoro mi bici!!!!.
    Todos los días al gimnasio, machacando bíceps, triceps, antebrazo. Más dolor!!!!!.
    Faltan 2 minutos para la salida....
    Todos estos últimos días en mi bici de montaña por la carretera para evitar forzar demasiado el codo...un bache...MAS DOLOR!!!!.
    Y pienso: ¿Lo lograré? ¿Llegaré bien al mundial? ¿Tendré la fuerza suficiente? ¿Vale la pena tanta lucha?.
    Todos están allí, dándome ánimos todos los días, transmitiéndome su fuerza, y dicen que lo lograré, con dolor pero lo lograré!!.
    Y pienso: solo hace un mes que me rompí el radio, no he llevado yeso y he entrenado todo lo que he podido y es más, he aguantado máximo dolor que conozco...VAYA SI VOY A LUCHAR! ME DEJARÉ LA PIEL EN ESCOCIA (y a lo mejor el codo).
    SÍ, VALE LA PENA!!!. POR MI FAMILIA, POR MIS AMIGOS, POR MIS SPONSORS, POR LA PRENSA, POR MI PUEBLO, POR MI TRAUMATÓLOGO, POR MI FISIO,.... y..... POR MI...
    1 minuto...
    “Mas vale que me respondas bien”, le digo a mi brazo y lo miro fijamente. Está aprisionado en un vendaje de sujeción, además llevo una codera, ¿que hago yo aquí? ¿será demasiado pronto?.
    Ah! Mi entrenadora dice que ésta carrera es un test, y me voy a testar...
    Salimos.....

VOY A INTENTAR GANAR!!!!.
    Tres horas mas tarde.......
    He superado la prueba!!!
    Me he sentido bastante bien y lo mejor de todo es que el brazo me ha respondido mejor de lo que esperaba. Estoy contentísima y me siento un poco más fuerte que esta mañana...
    VOY A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow tremenda reflexión

Muchas veces se piensa que los deportistas de elite son como máquinas que tienen que rendir al 100% todos los dias. Pero nos olvidamos que detras de ellos hay una persona como nosotros, con sus sentimientos, sus problemas, sus obligaciones, su sufrimiento, sus alegrias, sus seres queridos...

Bravo Marga eres una luchadora nata.

9. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Los grandes equipos parece que se quieren desvincular de las chicas... Marga Fullana buscando patrocinador? Pero si es lo mejor que ha pasado por el mountain bike español en toda su historia!!! Increible...
    Ella, junto a su compañera de equipo Cristina Mascarreras, que tambien tendra que buscar como apañarselas para correr una temporada mas...
    ole, ole.. y ole!! Por todas las chicas que a pesar de los mil impedimentos que les ponen, siguen corriendo y luchando por este deporte, vivan o no del ciclismo!

10. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que Marga ha conseguido lo que ningún otro mountainbiker español, ni siquiera hermida tiene el historial que ella tiene.

Que tenga que estar año tras año arrastrandose para conseguir un presupuesto que le permita acudir a todas las pruebas del mundial me parece increible. Para que luego digan que existe igualdad entre sexos...

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    marga campeona estamos todos contigo, demuestra a todo el mundo lo q vales ya veras como las cosas se arreglan, y vale la pena todo ese sufrimiento.
    animo y mejorate

P.D: qiero un autografo tuyo porfa

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Es verdad que es injusto todo el tema de decir donde están en cada momento, pero la verdad es que ellos se lo buscan, cada vez hay más casos y estoy seguro que todos se dopan, lo único que unos están más controlados que otros y por eso nunca pasan los límites.

Compartir esta página