Marie Blanque

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josepes, 21 Ago 2009.

1. josepes

josepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otros puertos, hemos estado una semanilla en Jaca con el Club Ciclista (el Tosiria, que creo que hay más gente en este foro).
    Hemos hecho tres etapas: Pamplona, el Marie Blanque pasando por el Somport y la tercera el Portalet desde Jaca.
    Desde luego, me quedo con el Somport y el Marie Blanque, la sensación cuandot terminamos el Somport, vimos la frontera francesa y la antigua aduana abandonada es increíble. Luego una suave bajada hasta llegar a Escot y la subida al Marie Blanque, los primeros 6 kilómetros suaves, pero los últimos 4... Eso es harina de otra costal, sin bajar nunca del 10 % (aunque yo lo he pasado bastante peor en la Pandera).
    Y lo que saco en conclusión: La próxima bici, le meto tres platos. Seguro.
    Felicidades a los que seáis de la zona por tener esas rutillas tan cerca.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues si que es verdad que hay buenas "tachuelas" por allí, casi como en Albacete :meparto
    Saludos

3. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya rutillas que os marcais..... la verdad es que son paisajes muy bonitos , he tenido la suerte de hacer la QH este año por primera vez y poder disfrutar de la bici y el entorno ...

Los porcentajes del MB son "LA LECHE " , aunque con tanto acojone , en la QH , subí silvando ... jejeje :whistle:whistle

Silvando , NO , es broma jejeje :razz: ... pasé por MB en 5:20 y META 10:31 ... para que os hagais una idea del nivel :oops::oops:

Bueno , un saludo a todos .. y a seguir disfrutando de la bici..

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo lo diré siempre: Pasaría los inviernos en mi tierra, Valencia, y los veranos en la zona de Sabiñánigo. :sofa

Compartir esta página