Y otros puertos, hemos estado una semanilla en Jaca con el Club Ciclista (el Tosiria, que creo que hay más gente en este foro). Hemos hecho tres etapas: Pamplona, el Marie Blanque pasando por el Somport y la tercera el Portalet desde Jaca. Desde luego, me quedo con el Somport y el Marie Blanque, la sensación cuandot terminamos el Somport, vimos la frontera francesa y la antigua aduana abandonada es increíble. Luego una suave bajada hasta llegar a Escot y la subida al Marie Blanque, los primeros 6 kilómetros suaves, pero los últimos 4... Eso es harina de otra costal, sin bajar nunca del 10 % (aunque yo lo he pasado bastante peor en la Pandera). Y lo que saco en conclusión: La próxima bici, le meto tres platos. Seguro. Felicidades a los que seáis de la zona por tener esas rutillas tan cerca.
Vaya rutillas que os marcais..... la verdad es que son paisajes muy bonitos , he tenido la suerte de hacer la QH este año por primera vez y poder disfrutar de la bici y el entorno ... Los porcentajes del MB son "LA LECHE " , aunque con tanto acojone , en la QH , subí silvando ... jejeje :whistle:whistle Silvando , NO , es broma jejeje :razz: ... pasé por MB en 5:20 y META 10:31 ... para que os hagais una idea del nivel Bueno , un saludo a todos .. y a seguir disfrutando de la bici..
Yo lo diré siempre: Pasaría los inviernos en mi tierra, Valencia, y los veranos en la zona de Sabiñánigo. :sofa