Marin Bear Valley del 93-94, no lo se exactamente. Talla L, pero esto a ojo porque no lo pone, del centro del pedalier hasta la cruzeta tubo vertical- horizontal 44.5 cm, hasta final tubo vertical 47.5cm Horquilla rigida Rockstar de Marin. Cambio Sram X-9. Manetas Sram X-7. Cassete Shimano Xt. Cadena KCMC Gold. Sillín Specialiced Phenom blanco. Tija Bontrager carbono. Pedales Cranckbrothers. Potencia Marin Lite. Manillar Marin Lite. Frenos Shimano Xt v´s. Con la bici entrego también el grupo original Shimano STX RC 7v (cambio, buje, cantilevers y manetas con cambio, cassete), horquilla Rock Shox Mag 21 (con tubo de 1" o 1-1/8, doy los dos para poner el que quieras) La bici de pintura y estado esta perfecta, solo tiene la pequeña muesca que veis en las fotos, es del roze de la zapatilla de un día con barro. Precio 270 envío a cargo del comprador ( la bici esta en A Coruña por si se quiere ver, probar)
perdona que te moleste. pero esa preciosidad no merece ser vendida,piensatelo el dinero es solo papel 1 saludo
Muchos mp´s respodidos, veo que gusta mucho la bike. Os dejo medidas aqui que algunos me lo habeis preguntado. Tubo vertical- hasta la cruzeta con el horizontal 44.5cm, hasta el final del tubo 47.5cm. Tubo horizontal: 56.5cm. Tubo diagonal: 62.5cm. Vainas: 43cm. Entre ejes: 107cm. Pipa dirección 12cm. Potencia :11cm. Bielas de: 17,5cm
Yo porque ya estoy riodando en una del 92...pero que recuerdos esta Marin. Suerte con la venta, una joya y a qué precio!