bien pues quiero vender esta maarvilla la compre hace unos meses la e cojidio 3 o 4 veces,la monte a capricho,sobre un cuadro de finales de 2008 a estrenar que quedaba en la tienda debido al color,todos los demas componentes son de 2009 con 3 salidas,tiene orquilla fox float de 120,amortiguador float r de 120,llantas mavic con bujes shimano,bielas xt,cambio xt,desviador xt,manetas de cambio xt,y frenos xt,discos de 180,manillar y tija bontraguer,potencia fsa,silli sele italia este si es usado por que no llegaba el mio,esta bici funciona de pm tanto subiendo como bajando incluso mejor que mi anterior rize 5,el color al principio te echa para atras pero luego es una pasada acaba gustandole atodo el mundo,es talla m,precio 1700e soy de granada 636974526 un saludo
Bueno bueno, acaba gustandote si mola montar sin sillín, lo siento no me he podido resistir, sinceramente si no fuera por el color me la quedaba, está de lujo, ole tus hue...s por el color, no se si a la gente le gusta pero seguro que te quedas con todos, suerte con la venta.
ay dios mio como vamos... a mi me parece una preciosidad, pero creo que es para gente un pelo mas alta, sera una 16.5 sino recuerdo mal la talla, asi que puede valerte a ti y segurametne hasta 175 o asi.. un cuadro de lujo sin duda.. lastima que no encontraras una horquilla blanca...... p.d. a mi me gustan las bicis rosas
**** qeu bonita es, molan las bicis con colores como este, o naranjas, también molan mucho, suerte con la venta pero dejarás de ser especial si lo haces. un saludo.
Es preciosa esa bicicleta, lastima que a mi parienta le quede muuuuuy grande jajaja, suerte con la venta
vendedor de fiar, la bici esta en perfecto estado, yo la he probado y para 1,77 vale , suerte con la venta loco, y lastima de que tengas que venderla