Hola! no se si este es el lugar apropiado para mi consulta, si no lo fuera os pido perdon! Hace unos dias me hice con una Marin Hawk hill del 2000. Su bajisimo precio me hizo decidirme por ella tras pensar que es un buen cuadro, pese a que la bici en general esta en muy mal estado. El cuadro , salgo rayitas tipicas, no tiene ni boyos ni nada serio a mi entender. Sobre la horquilla ( In-Sync 328 ) no he podido ver nada en internet, supongo que no sera ninguna maravilla. la transmisión no esta muy mal ni gastada, pero si terriblemente desajustada. La ruedas estan para cambiarlas completamente. El resto aprovechable tras un lavado profundo. Mi duda es si creeis que es una buena base para hacerse una bici aceptable? o no merece la pena? Orientaciones? Muchas gracias de antemano y disculpad por mis dudas, soy muy novato aun en estos aspectos!
No reconozco ese modelo así de pronto,pero una Marin casi siempre es una bici para tener en cuenta y buena bici por supuesto. Para evaluar su estado aparte de lo que por encima has comentado sería bueno,como siempre decimos por aquí ver unas fotos. Una horquilla In Sync es lo mismo que ahora Spinner.Busca por Spinner y será similar.Lo normal es que sea una horquilla de gama baja de funcionamiento por muelles y sin hidraúlico. Depende de lo que en realidad tengas que cambiar y la pasta que suponga ello para hacer funcionar corréctamente esa bici.
Es como esta ¿no? http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2000&Brand=Marin&Model=Hawk+Hill&Type=bike
Si! exacto, como esa! a ver si mañana pongo unas fotillos para que se vea el estado, aunque ya he empezado a desmontarla... a mis cortas luces la veo con posibilidades... gracias por las contestaciones!
A ver si logro subir unas fotillos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us