Hola! no se si este es el lugar apropiado para mi consulta, si no lo fuera os pido perdon! Hace unos dias me hice con una Marin Hawk hill del 2000. Su bajisimo precio me hizo decidirme por ella tras pensar que es un buen cuadro, pese a que la bici en general esta en muy mal estado. El cuadro , salgo rayitas tipicas, no tiene ni boyos ni nada serio a mi entender. Sobre la horquilla ( In-Sync 328 ) no he podido ver nada en internet, supongo que no sera ninguna maravilla. la transmisión no esta muy mal ni gastada, pero si terriblemente desajustada. La ruedas estan para cambiarlas completamente. El resto aprovechable tras un lavado profundo. Mi duda es si creeis que es una buena base para hacerse una bici aceptable? o no merece la pena? Orientaciones? Muchas gracias de antemano y disculpad por mis dudas, soy muy novato aun en estos aspectos!
No reconozco ese modelo así de pronto,pero una Marin casi siempre es una bici para tener en cuenta y buena bici por supuesto. Para evaluar su estado aparte de lo que por encima has comentado sería bueno,como siempre decimos por aquí ver unas fotos. Una horquilla In Sync es lo mismo que ahora Spinner.Busca por Spinner y será similar.Lo normal es que sea una horquilla de gama baja de funcionamiento por muelles y sin hidraúlico. Depende de lo que en realidad tengas que cambiar y la pasta que suponga ello para hacer funcionar corréctamente esa bici.
Es como esta ¿no? http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2000&Brand=Marin&Model=Hawk+Hill&Type=bike
Si! exacto, como esa! a ver si mañana pongo unas fotillos para que se vea el estado, aunque ya he empezado a desmontarla... a mis cortas luces la veo con posibilidades... gracias por las contestaciones!
A ver si logro subir unas fotillos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
c3 Puff pues es de la época de las vacas flacas para marin, ya se nota que avandonaban la buena trayectoria que tenian y empezaron a divagar y ha hacer cosas ... mas comunes. Es una marin pero si te refieres a que si es pata negra, pues no lo es. Pero con adecentarla te vale para dar una vuelta perfectamente y si ademas es una bicicleta que te trae buenos recuerdos por el motivo que sea pues mejor, puedes invertir incluso algo mas. Aqui nos regimos mas por las sensaciones que transmite una bicicleta o recuerdos que por que sea un modelo tope de gama, a mi una pine mountain me dice mas que una team marin porque yo la que queria era la pine mountain no la Marin team porque no podia permitirmela, bueno en realidad no pude con ninguna de las dos
Hola! muchas gracias por tu comentario. Ya me imaginaba que no iba a ser de lo más deseado para la epoca, aunque creia que podria ser algo "aceptable". Al menos me está sirviendo para coger mas manejo con la mecanica para ponerla a punto y poco a poco ir mejorando como ciclista aficionado y mecánico. Pondré fotos de cuando la termine a ver que os parece! aunque no me gastaré mucho! acepto consejos/opiniones!!!!
Resultado final, no se que os parecerea, acepto opiniones y sugerencias! La verdad es que estoy contento con el resultado por ahora!
La verdad que se ve muy bien conservada, no se en el estado que estaría antes, pero con lavado de cara ye ha quedado muy bien para darte una vueltas por el monte, saludos y que la disfrutes.
Conforme estaba, tenia mal o muy mal la dirección, manetas de cambio, sillin y ambas ruedas. El cuadro estaba rallaillo pero le he quitado las pegatinas estropeadas y mas o menos pulido. He cambiado: manetas+cambio traser+cassete por deore 9v Dirección Acoples+puños Ruedas+sillin+pedales+v´s que tenia en otra bici. Lo demas, limpiado, pulido o pintado y engrasado. Asi para iniciarme un poko... Un saludo!
Vaya lapierreProRace200 ! y espero que lo siga siendo por muxo tiempo! aunqe no sea una mitica! rocksprings por ahora no lo tengo en mente, antes tendria que pasar por manillar y tija que no se si me terminan de convencer, o por capricho, pero si llegara a cambiarla te avisaria. Gracias! Un saludo!