hola amigos, he estado viendo varias bicis, hace unos meses que estoy sin bici y la que tenia era antigua, entre las que he visto me he casi decantado por la orbea lanza enigma 2010, otra que me gusta bastante es esta, la marin indian fire trail 2009 cuesta casi 300 e mas, que opinion teneis de esta marin? merece la pena gastarse 300e mas la lanza trae horquilla recon y la marin fox rl 32 gracias
mi anterior bici era una marin, es mas aun la tengo y encantado con ella y mira que le he dado caña a la pobre
Pues yo tengo la Marin y te la recomiendo sin lugar a dudas. El cuadro es hidrofomado (estilo al de la Trek 8000) y hecho en aluminio-escandio. Va montada entera en SLX exceptuando el cambio trasero XT y tiene una geometría muy cómoda. Lo que menos me gustaban eran las llantas (aro Mavic XM117 y buje SLX) y se las cambié por unas Mavic Crosstrail.... ¡ha quedado de escándalo! A ver si te pongo unas fotillos de la mía. Te aseguro que es más bonita en directo, de lo que se ve en la página oficial. http://www.marinbikes.com/2010/bike_specs.php?serialnum=1037 Por cierto, la horquilla es una pasada.
las tallas en marin salta de la 17 a la 19¿NO? yo mido 1.74 y 80 hasta la entrepierna me corresponderia una 17?
pensaba que marín no se vendía en españa ya, al igual que otras marcas clásicas como haro, diamond back, sunn que antes se veían pero ya no... que tiendas las tienen??? edito para ilustrar modelo (muy guapo por cierto) que una imagen vale mas que mil palabras
Hola Nomis. ¿Te refieres a este post en el que colgué las fotos de mi Marin antes de cambiarle las llantas? Si no ¿me podrías facilitar el enlace?. Gracias.
si, me referia a poner las nuevas fotos. Esas llantas las tengo yo también. Lo que pasa es que estoy pensando en cambiarmelas por unas de más ligeras