Tan tochas me da que no, (por lo menos la mía que es del 95 y con mecanizado en el pedalier como las Manitou HT pero sin tanto rebaje como estas), aunque mirando detenidamente la puntera, es un Marin de aluminio fijo, la puntera A-Pro es su seña de identidad y el mecanizado parece el mismo, lo que hace dudar quizá sea el perfil desde donde está tomada la foto.
Como ya te han dicho... la puntera la delatan. Si no me equivoco ha de ser del 95 o 96 máximo. Del 94 no es porque no existían las vainas cuadradas en el catálogo de Marin.
Me cito a mi mismo para comentar que mi indian fire trail es del 94 y tiene las vainas normales y no lleva el mecanizado junto al pedalier, esta es posterior seguro.
Efectivamente, yo tenía la del 95 y fué la primera con vainas cuadradas. Era color aluminio con anonizados azules.
Sin lugar a dudas 1995 Y para acompañar el post.... El catálogo oficial de marin 1995 - Enlace para la descarga: http://www.megaupload.com/?d=YNXXGWWN Espero que os resulte interesante.
ya se que es el tipico topico, pero cuanto pagariais por ella el sabado voy a verla........a ver que decido
¿Te la has pillado al final? El precio a pagar es dificil de establecer, pero el cuadro parece que no ha recibido mucha caña y estará en buen estado, depende del valor que para tí y para su dueño tenga.
Muy buenas a todos, La IFT de la foto es una talla 19" del año '96, la segunda que vino con vainas de sección cuadrada, mayores que las del modelo del '95, momento en que incluyeron estos mecanizados al más puro estilo MANITOU (los que no sepan de qué hablo, buscad info en este mismo foro o haced un Google imágenes con esa referencia -Manitou HT-), lo cual se reflejó también en sus modelos dobles, primos hermanos -pobres y asequibles- de los prestigiosos cuadros diseñados y fabricados inicialmente por el gurú Doug Bradbury y posteriormente bajo la sombra de Answer. Tuve una de ese año, en talla 17.5", y aún conservo el cuadro, del cual espero no tener que desprenderme; al contrario, espero volver a montarla en un futuro no muy lejano. Solidez y viva respuesta, son dos de las sensaciones que recuerdo de ese cuadro, o el brillo deslumbrante de su pulido bajo el sol. 10.00kg pesaba sacada de la caja, con sus componentes Marin Lite, bielas y buje delantero White Industries, Grip Shift SRT800 XRay, transmisión XT, aros Mavic, radios DT de 1.8/1.6/1.8, sillín Ritchey y horquilla rígida RockStar de 750g, también en un acabado pulido deslumbrante (que también conservo, prácticamente nueva, en la caja de la Rock Shox que en su momento le puse)... Os pongo una foto (disculpad la pésima calidad, es con un móvil de la época). Y otra foto de un elegante montaje -actual- de una (también 17.5") del '95, de algún afortunado.. Observad la diferencia de las vainas. Saludos.