Que os parece este nuevo modelo?? Perdería mucha capacidad subidora con respecto a mi actual yeti 575 2011??? http://www.marinbikes.com/ww/bikes/description/2014-mount-vision-carbon-xm8/#geometry
A mí se me hace un poco rara la verdad. No es de las más populares, aunque lleva muchos años en esto del mtb.
Cierto, hace años que ver una es casi imposible, por no decir que estuve mirando de comprar una en 2008 y me aburrí porque lo poco que había no era lo que quería. En los 90 eran populares entre la élite, aunque supongo que el importador de aquí cambió de manos y poco a poco todo se fué al garete. La nueva gama se ve bastante bien, ojalá la puedan distribuir por aquí y promocionar pues los que nos criamos viendolas en las revistas en su época dorada y no pudimos tener una, tenemos ese gusanillo...
hombre, más que perder yo creo que ganarias capacidad subidora, e incluso bajadora. 1 cm menos de recorrido atrás, angulo de sillin bastante vertical, ruedas de 27,5... Seguro que irá algo mejor, pero yo no cambiaba una yeti tan bonita como la tuya por esta Marin que me parece bastante feucha... creo que en 140 y 27,5 hay (o habrán en un par de meses) cosas bastante más interesantes. Aparte de que será dificil de conseguir porque en España está desaparecida
Me gustaría verla en vivo, le veo algo, pero si es cierto que la ofensiva de 27.5 que viene hará dudar a más de uno y dos y tres, jajaja +