Lo dicho, tengo una marin nail trail de 26 pulgadas...y cuando la adquiri ya me pusieron la miel en los labios con las niner... Por mis características creo que puede ser una opción mas que recomendable, ya que tengo una gran potencia de piernas (no seria un problema el incremento de peso) y no destaco en las bajadas ya que vengo del freeride y aún no me adapto mucho a la geometria y a los automaticos...y claro...al leer que las niner tienen mas estabilidad sobretodo en las bajadas y no son tan nerviosas pues como que encajaria muy bien en mi tipo de conducción. Dentro de relativamente adquiriré unas nuevas llantas tubeless y no quiero cagarla, por lo que me planteo muy seriamente el tema de las 29"... http://www.marinbikes.com/2010/bike_specs.php?serialnum=221 a bajo de la pagina podeis ver la geometria... Aparte de las ruedas, hay algun otro componente que se tenga que modificar?¿? Gracias
Te refieres a poner ruedas de 29 en una bici de 26? No se puede, al menos con cubiertas de montaña. Para lo que tu quieres, los componentes a modificar son: - Cuadro. - Horquilla. - Ruedas. - Cubiertas. - Modificar el desarrollo usando piñones más grandes o platos más pequeños. Así que como ves, es casi una bici entera.
El único invento que puedes hacer es dejar l rueda trasera de 26 y poner delante una rueda de 29 con horquilla rígida de 42,5 de altura como la Salsa para llanta de 26