Marin Nail Trail

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rutxere, 22 May 2010.

1. rutxere

rutxere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En bicimerket.com he visto una oferta de la Marin Nail Trail que a mi parecer es brutal. Está rebajada a 932,40! Solo teniendo en cuenta que la horquilla es la Fox 32 F100RL, no os parece un precio acojonante?
    Os dejo el link; http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Marin-NAIL-TRAIL-p6536.html
    Respecto a la bici, que os parece? Alguien sabe el peso? Estéticamente me gusta, xo me parece algo radical. El uso que yo le voy a dar es el mas común, salidas con un poco de todo y quizá algun fin de semana de travesia. Os parece indicada?

Muchas gracias!

2. rutxere

rutxere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede decir nada de la Nail Trail ni de la oferta?

3. emenda

emenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido la Nail Trail versión 2008 (en negro) y he estado encantadísimo con ella. Digo que he tenido por que una gran superoportunidad hizo que cambiara el cuadro por un corratec de carbono. Pero si no, seguiría con ella.
    Sobre el precio tampoco es que sea super oferta. La mía la compré por 1000€ redondos en tienda

4. emenda

emenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ah, del peso, creo que estaba en los 11 kg, pero no te lo puedo asegurar 100%

Compartir esta página