buenas a todos necesito algun cosejo ayuda para poder reparar mi bici antigua q la tengo cariño,se trata de una marin palisades trail,el cuadro manillar tija potencia esta original y en buenas condiciones, lo que le falla son los cambios, el desviador de atras no furrula,laa maneta del cambio de los piñoones esta rota, y la horquilla se ha quedado hundida es una tange struts race (he oido q es por culpa de los elastomeros....) (se pueden comprar sueltos y reparar la suspension?..es mejor comprar otra nueva? mi idea es salir con la bici a pasrlo bien y eso solamente y volver a disfrutar de ella)que me recomdais para poder resucitarla? done podria encrontrar lo q necesite? gracias y saludos a todos
Hay una tienda en madrid, se llama dale pedales, la puedes encontrar en internet. Se dedica a la restauraciòn de bicis clásicas, pero creo q no es exactamente tu caso, yo creo q por lo cuentas puedes buscarte un buen mecánico q ta la ponga a punto
joe, q pagina mas wapa son preciosas esas bicis, no creo q pegue mucho la mia dentro de esas clasicas, pero gracias por dejar tu comentario