Buenas, buscando una MTB de segunda mano (nada del otro mundo) me ofrecen una marin palisades trail y una rockrider 5.3. La marin,es el modelo palisades trail, dice que es de finales de 2011, pero yo no encuentro el modelo exacto (pongo fotos a ver si sabeis vosotros que modelo es) me pide 170€ La rockrider 5.3, es de este año, la blanca y verde, me entrega factura y garantia y se ve muy nueva, me pide 250€ Un saludo y gracias
1) Aconsejar sin ver en persona una bicicleta es un caos...Ya que puede tener bujes petados, transmisión gastada, frenos.... 2) La Marin esta si buscas en google veras que es un modelo del 2004 http://tennesseemountainbike.com/board/showthread.php?1836-FS-2004-Marin-Palisades-Trail 3)Son tu talla? 4) La garantía solo cubre al primer vendedor de la bicicleta, es decir si te venden una bicicleta con garantía de por vida esta garantía seria nula! 5) Que presupuesto dispones? Que buscas en una bicicleta? Para que la usaras?
1) estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la venta de segunda mano, en parte es así, y mas si no puedes ir en persona a verla. 2) Así decía yo que no la encontraba... 3) Son una M, y yo tengo de entrepierna 82cm, por lo que me da una 17-18, que si no he leído mal es lo equivalente a una M no? 4) Eso no lo sabia, pero bueno al menos te hace ver que la bici tiene el tiempo que realmente te esta diciendo, al entregarte la factura. 5) Pues no querría gastarme mas de 250, busco una MTB, en principio, para caminos y hacer rutas no demasiado exigentes, poca cosa vamos, no voy a saltar ni descensos duros, ni caminos pedregosos... Un saludo y gracias por contestar
De todas formas la marin, la tenia descartada prácticamente, así que fuera, el caso es que tenia ya una rockrider 8.0 de este año y casi sin usar, por unos 200€, pero al final, se la vendió a uno que vivía allí cerca, es normal por otra parte, y como por ese precio el equipamiento de las rockrider tanto 8.0, como 5.3, no están nada mal, pues es lo que mas estoy buscando. El caso es que he tenido que re-emprender la búsqueda.. , y la verdad que mas de 250€ por algo de segunda mano, no quiero gastarme por muy nuevo que este y muy cuidado, así que estoy buscando entre rockrider (5.3,8.0), orbea dakar, y poco mas... En fin si podéis echar un cable, os estaré muuy agradecido Un saludo!