Buenas noches. Os presento mi Pine tal cual está ahora y con la que hago más kilómetros ultimamente ; en proyecto tengo una involución con horquilla rígida, y la potencia Marin Lite original a falta de dar con el tono de lila adecuado. Ya sé que el sillín le pega como a un santo dos pistolas, pero es el que le gusta a mi culo, y los pedales más de lo mismo. En fin, al turrón: La horquilla ha recibido una puesta a punto y un aceite más denso y va aceptablemente bien. Saludos.
Lástima que esas horquillas perdieran tanto aceite para lo bonitas que eran. Con la rígida te evitarás problemas.Que la disfrutes.
Preciosa, la Pine fue mi segunda bici, aunque la mia fue la de unos tres años antes, si por algo la recuerdo es por que era indestructible. La tienes realmente bien conservada, cuidala. S!
otra pine!!Como mola que el foro retome la presentacion de bicis, con la k cayò xaki ultimamente...muy chula k la disfrutes
Se ve en buen estado y bien conjuntada de color (salvo ruedecillas de cambio). Me gusta el resultado. Que la disfrutes!!
Me gusta. A mí esa horquilla me gusta estéticamente que no tanto funcionalmente. Además el violeta me gusta, tengo yo pendiente el montar algo con violeta a tope! Sigue disfrutandola!!
El cambio XT de caja corta es un joyita acorde a la bici. Las roldanas igual si las cambiaria. Que bonita es la Pine Mountain en esos colores, me hice con una pero estaba tan perjudicada y con nada original, que al final la solte, por eso me puse como tonto al encontrar la Team Marin. Parece una revolucion, en nada estan saliendo varias, como me alegro!
Pues la tuya no tiene nada que envidiarle... más bien al contrario. Totalmente de acuerdo en lo de las roldanas, todo se andará. Gracias!! Sinceramente has salido ganando en el cambio; con cada foto que subes, flipo más con tu bici. A todos, gracias por vuestros comentarios. Lo del cambio de horquilla es cuestión de tiempo, de hecho ella ya está impaciente Saludos.
Muuuuuuyyyyyy bonita,la tuya y la de Yambo,un modelo y decoración mítico. La horquilla en lila combinada con la EDR me gusta como queda,pero para usar seguro que mejor la rígida.
Para mi tienes la decoracion mas guapa de las pine mountain, me gusta el montaje. Enhorabuena. Sobre la horquilla rigida...a mi me gusta mas la rockstar 750gr. original, me parece que esa tiene el gris un poco mas oscuro(aunque tu lo sabrás bien, igual me equivoco). Disfrutala, que ya veo que lo haces bien.
Yo pensaba que esta era una de las de 750, pero en la báscula ha dado 810 g. Bueno, tampoco es una bici especialmente ligera. Respecto al color, no es distinto del cuadro. Un saludo.
Está practicamente nueva; hace un tiempo el forero Sanferbar puso en el escaparate una tija Marin Lite, me puse en contacto con él, y me dijo que también tenía tija y cierre en muy buen estado, así que me quedé con el lote. Acierto absoluto!!! Un saludo.