Marin pine mountain del 98 cuadro acero horquilla marzochi talla 18.5 desde 1 70 hasta 1.80 bielas lx originales desviador lx trasero sram 9 Precio: 350 €
Admitiría una 80" de horquilla, o se jorobaría mucho la geometría? Para alguien de 1:85 es un poco pequeña ¿verdad? Un saludo
ostras, estaba poniendo una bici en venta y me encuentro esta mitica !!!!!! pine mountain, madre mia, que recuerdos. junto con la team marin eran dos bicis que rodaban mucho por mi pueblo durante una buena epoca. por 350 euros? esta bien el precio,sino fuera por sitio (por eso me desago de una) tal vez la pilaba para montar una single speed o para montar otra clasica (acabo de montar una AA, la que tengo en venta). creo que esta bici, bueno, este cuadro, con una horquilla rock shox de 80...llantas v-brake sencillas.... buenos frenos V's.... y grupo xt..... puede dar mucha mucha caña, poca gente sabe lo agil que era este cuadro bajando, no de poco peso, sino que es muy agil de manejar por geometria esta bici.... bueno, no me enrollo mas que no quiero rebentar el post de venta, aunque todo sea por decir cosas buenas de la bici suerte y salu2
Hola, no entiendo lo de la talla (talla 18.5) desde 1 70 hasta 1.80 Que es M o L , para 1,70 iria bien ?? gracias.
bueno tambien cabe la posibilidad de cambiarla por algo del mismo valor. eso si tiene que ser una talla l