Se vende este cuadro MARIN RIFT ZONE Alu 6061, del año 2001, de 100mm de recorrido, junto con la horquilla MANITOU X-VERT, de 120mm, muelle y doble pletina. Amortiguador X-fusion. Regalo amortiguador de muelle que aparece en la ultima foto si alguien lo quiere. El precio del conjunto son 150 euros y está en perfecto estado, el cuadro especialmente, ya que solo se ha usado estos años intermitentemente para rutas muy sencillas, incluso algun año entero ha estado parada. Zona alicante por si alguien quisiera verlo en directo. De todas formas cuando tenga el cuadro desmontado (y limpio) subiré mas fotos mas fotos un poco más abajo
hola perdona el retraso en contestar.... es una talla 18, entre M y L. Yo mido 1,85 y la he llevado bien
Un cuadro irrompible..............suerte con la venta. Seguro que tiene 120 de recorrido??? Dudo entre 80 o 100............dependiendo del año.
Lo de la talla lo acabo de leer...uff...no se... yo mido 1'72, y tuve anteriormente un cuadro mount vision del 99 muuuuuy parecido. Espero respuesta por si lo vendes sin horquilla y mas o menos saber lo que pesa
Pues mirandolo un poco mas detenidamente en la bikepedia parece el modelo del 2000 que originalmente tiene 4'' de recorrido trasero (100mm)...lo que no se es si al cambiar el amortiguador, varió geometria y recorrido.
Ese cuadro solo admite una medida de amortiguador, asi que no te preocupes que la geometria es la original...............
perdonad otra vez la tardanza en contestar pero llevo unos dias de viajes y no puedo conectarme mucho lo del recorrido es lo que me dijo el tendero, le volveré a preguntar... puede que tengais razon y sean 100mm lo de la talla para 1,72 va bien, porque para que me fuese a mi bien tenia que llevar muchos separadores en la potencia (podeis ver la primera foto), pero vamos, que tambien iba bien y lo de la horquilla, te mando un privado saludos