Un amigo vende su doble (plan renove), se trata de una Marin Rock Spring del año 2001, la pintó el año pasado, medidas del tubo horizontal 60 cm y vertical 53,5 cm, los componentes son: Cuadro Marin Rock Spring Aluminio Horquilla Marzocchi 120-80 con bloqueo y reduccion de recorrido Pulsadores de cambio XT Cambio LX Desviador Lx Bielas Specialized Frenos Avid mecánicos Ruedas Mavic Crossride Amortiguador Rock Shox Ario (totalmente reparado hace 10 meses) Precio 580 euros, preferiblemente recojer en mano.
Supongo que mi amigo aceptaria negociar el precio, de todos modos cada uno es libre de pedir lo que quiera (otra cosa es que se lo den) , en mi caso (y es mi opinión) cuando veo un producto que me parece caro y no me interesa diréctamente paso del tema y si me interesa intento llegar a un acuerdo con el vendedor,
responder al primer comentario cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente por su bici pero tambien se es libre para opinar si me gusta no me gusta si me parece cara o no me parece cara, todo es respetable, como foro libre que es hay que aceptar las criticas que se tenga, suerte en la venta y respetemos todos los comentarios