Hola a tod@s. Me presento y lanzo una pregunta nada más empezar. Acabo de retomar la bici después de un parón más o menos largo y estoy pensando en cambiar de bici. Mi presupuesto está en torno a 450-500€ más o menos. Las opciones que he visto hasta ahora han sido Marin Eldrigge Grade '08 474€ + iva (creo que me lo podría ahorrar por autónomo) GT Avalanche 2.0 Disc '09 451€ Specialized P1 All Mountain Disc '09 499€ Cuál de estas veis mejor? Se os ocurre alguna más en este precio? Otra cosa. Vale la pena pagar los casi 100€ de diferencia de los modelos con freno V a los de disco mecánico? Acaba siendo un coñazo el mantenimiento de los de disco como alguna gente dice? Muchas gracias de antemano.
es que es depende por donde uses la bici yo me voy a comprar la p2 all mountain que es casi = k la p1 pero con cuatro tonterias mas y me comprare esa por que el uso que le voy a dar es basicamente por ciudad no se por donde iras tu pero si vas solo por montaña la p1 no es lo mas aconsejable xk es mas para un uso de dirt por su geometria
kedate con frenos v,los mecanicos no te frenaran mucho mejor,en cunato a la bici yo cogeria specialized tampoco conozco mucho marin saludos
He estado viendo la página de specialized, y no veo mucha diferencia entre la Hard Rock y las P Series así a simple vista. Nadie sabe nada ade la Marin?
de marin solo te puedo comentar los modelos antiguos, rigidos i muy estables en la epocasin slopping, en specialized te puedo comentar k se mueve bastante bien pero si lo k kieres es algo k se vea un poco menos(exclusividad) marin no decepciona, pero luego esta el tema de las grantias, por lo tanto yo me kedaria con orbea,trek o specialized(la tomac se va del presupuesto) pero estas llevan grantia de por vida a no ser k tengas una caida k evidentemente no lo cubre...