Marina, Nueva Forera.

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 18 Feb 2008.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Os presento a Marina, nueva forera y espero que compañera de rutas a partir de hoy conmigo, su (muy orgulloso) padre.

Para estrenar su bici nueva, la he llevado a la Casa de Campo, a que se vaya curtiendo y aprendiendose sus caminos, para disfrutarlos juntos hasta que tambien nos impidan montar allí...

Y para celebrarlo, caldito y plato de paella en el Urogallo. Un buen día.

Adjuntos:

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    olee! tu si que sabes, de ahi sacaras una campeona fijo! pero sobretodo que disfrute y tu disfrutes con ella, jeje

3. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, esperaba encontrarme con una mujer adulta!!
    No importa, lo importante es meterla en este mundo del pedaleo y que le guste.

Tengo entendido que en la casa de campo abunda mucho la mujer de la calle (por decirlo de alguna manera).
    ¿Es un buen sitio para llevar a los hijos?. Destaco que creo que no he estado nunca allí.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    lo cierto es que me da cierta envidia.

yo no tuve la suerte de que mis padres me incitaran de esa manera en este deporte.

5. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que haces hombre de dios si empiezas tan pronto a entrenarla dentro de unos añitos nos da caña a todos dejala que juegue con las muñecas.:burladia:
    Muy bien compi me alegro que disfrutes de esta manera con tu hija a y dale la bienvenida al club de parte de toda la peña que formamos este foro.

6. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Felicidades a ambos!!!

Saludos

7. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Felicidades. Yo tambien tengo una niña, pero aún es muy pequeña para llevarla conmigo, jejeje. Aún no ha cumplido los dos añitos, pero de las pocas palabras que dice, además de papá y mamá, también dice bici, juas juas juas. Le está entrando el gusano de la bike, sobre todo de verme ir y venir con mi Trek doble. Ya no quiere su triciclo, juas juas, solo quiere subirse a mi trek. :mrgreen:

8. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    +1!!!!

Que mejor que disfrutar con un hijo??? Felicidades y a..... dar pedales!!!!

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no solo que no tuve la suerte de que mis padres me incitaran a montar en bicicleta, si no que creo que ni les gusta que o haga. Me costó conseguir que me comprasen una. Y lo que me gasto en la bicicleta me da que lo ven como malgastado.
    Vamos, que si es por ellos ni tendría bicicleta siquiera.

10. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    ayyyy, qué suerte la cría!!!!

en vez de pedirte dinero para trapitos de Zara me parece que te lo va a pedir para bielas mecanizadas. Y tú se lo darás!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidaaaaaa!!!!!!!

12. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Hombre, la verdad es que hay lugares, días y horas en que la presencia de estas "profesionales" llama bastante la atención...

Ayer, por ejemplo, debía ser día valle o la crisis está pasándolas factura. La verdad es que principalmente las he visto concentradas obviamente en la parte que todavía permiten el tráfico de coches, que obviamente, prefiero evitar.

También puede ser que ayer tuve que estar mas al tanto de la enana que del paisaje, pero el día, climatologicamente, tampoco acompañaba.

13. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    No me toques ese tema, que para arrasar en Zara ya está la madre de la criatura y es que enloquece con las rebajas!!!

Tengo la casa llena de etiquetas, tickets y bolsa de Don Amancio.

Por cierto,me está costando la de Dios encontrar ropa de bici para ella. Así que la visto de Zara. para que destroce los chandals.

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    que guay! que a tu hija le guste el ciclismo
    estaba leyendo el texto y creia que la cona que solo le veia los puños era la de tu hija y digo waww! pero luego ya h evisto la foto que no esta nada mal la bici, la kona me gusta mucho enhorabuena!

15. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    De momento que tire con esta, que oye, ya hubiera querido yo con su edad (alu 6061, cambio de 6 velocidades,...)

Estuve mirando las Kona para enanos, pero no acababa de convencerme el incremento de peso que suponía... pero como de verdad le tome el gusto a esto, me lo quito aunque sea de comer para que vaya con una buena burrita.

Un saludo.

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Felicidades!..es una preciosidad, además!
    yo tengo una niña de 8 años..y muchos domingos salimos de mini rutas por aquí..la verdad tiene mucha aficcion por estar de aventurillas por ahí en bici, caminando..subiendo rocas..parandose para dejar pasar a los escarabajos..o se llena los bolsillos de piedras porque dice q son tesoros...en fín..que se disfruta de forma diferente..pero muy afortunado poderlo disfrutar
    un saludo

17. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!! Yo tambien intento que a mi "pequeño jabalí" le guste el deporte, sobre todo el montañismo y la bici... Tiene tres añitos, ya sé que igual es un poco jovencito todavía, pero es que no hay forma de que le dé a los pedales de su triciclo, o que ande más de 300 metros seguidos, no sé... Igual es de espíritu holgazán. Disfruta tú que ya puedes. Nada ha de haber más bonito que vivir tus aficiones con tu propio hijo...

18. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    enhorabuena

19. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, es una buena forma de disfrutar de tu hija al tiempo que haceis deporte, espero que pronto salga por las sendas y los caminos y se lo pase en grande. Un saludo.

CALAMBRES POR SIEMPRE.

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    ¡¡¡¡Bienvenida al mundo biker's y a este foro que desde ahora es el tuyo.!!!!!!!!

Raul...... muchisimas felicidades por tener la oportunidad de poder compartir y disfrutar horas de pedaleo con tu hija. Es toda una suerte.:eek:la2 :eek:la2

Compartir esta página