COMO NO SE MANDARTE UNA FOTO POR MP..te dejo esta aqui de comesaña...la misma que la que te pase..pero se ve algo mejor saludos!!
Vale...Que me avise....lo que me extraña es que al cuñaaaaoo se le ve mejor que a come...debe ser que la foto esta mal tomada...
Sí, la foto es la que sale en la bike y que luego volvieron a publicar en el libro de oro. Siempre me gustó esta imagen de comesaña saltando el cortado por eso lo recuerdo.
Gracias Arturo. Lo curioso es que no encuentro el Bike para escanearla así que de momento va como está. Nacho, puede usted borrar el hilo cuando guste. Gracias
Si la encuentro te la escaneo yo...pero no se si saldrá peor que la de Arturo, se le ve soltura con el scaner...y subiendo fotos me gana que yo aún no lo consigo....y aún te debo el reportaje del nº 7, la segunda entrevista que el hicieron en Bike
ah....**** claro...ahora si me indicas como ******* se suben las fotos al foro te lo agradezco...desde el pc, no desde un imagshack o similar
ir a vanzado , gestionar archivos adjuntos..te sale una ventana.seleccionas seleccionar archivos..y despues subir archivos..esperas un rato a que se llene la barra de progreso y ya lo tienes insertado en el mensaje..no te aconsejo poner un tamaño de mas de 1000 por 1000...ya que los carga muy lento...por lo que si te pasa esto debes editar la foto...y reducir el tamaño