MARIOLA, en el corazón de las HIGHLANDS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lelete, 24 Nov 2009.

1. lelete

lelete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me apetecía colgar un reportajillo de un paseico circular por la sierra de Mariola en la zona alcoiana y me he encontrado que no sé donde hacerlo, así que he optado por ponerlo aquí, si no fuera el sitio pues me lo indicais, ¿vale?...

Después de muchos años de andanzas en busca de un guía espiritual que impulse la doctrina de este grupo de Revolusionarios Toytoyto, por fin, y en un lugar insospechado, dimos con ella.....la jodía mula de Juan Valdés....

Así que de ahora en adelante cuando necesitemos su sabio consejo y su docto mensaje revolusionario solo tenemos que acercarnos a MARIOLA y allí estará ella esperandonos...

Bueno, todo esto es para deciros que este sabado hemos andado nuevamente por las tierras de Wokomolo, Rubén y Lelete.....LAS HIGHLANDS ALCOYANAS

Esta vez nuevos revolusionarios se han unido a nosotros, Paco, Lolo y Deivid. Nosotros como siempre, el Sargento Arensibia, El Comandante Ortiga y el Brigada Kamikaze Oseuán.

Despues de salir desde la ERmita de Polop y subir por Sotarroni para bajar hasta el nacimiento del Vinalopó....todo un espectáculo

Hace días que no llueve pero el verde aun se conserva fresco, pedalear por medio del bosque siempre es un placer

La revolusión siempre encuentra simpatizantes, ya que es una noble causa la que nos une, aquí estamos confraternizando con el enemigo....lástima que seamos unos mariconsones....

Bueno ya sabeis que siempre estamos en la lucha....toparribayto....

Aunque aquí tambien hay mucho de topabajoyto...

Al final se nos hizo hasta un poquillo tarde, total Tarde no era y Prisa no teniamos....

La zona del Preventorio, tambien estaba increible

Enfin, que al final salieron sobre los 60 km y 1500 mtrs de desnivel positivo, pero no se como se nos hicieron las cinco de la tarde y to...

Pues na, hasta otra.....

2. lelete

lelete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostis, como se mueve este foro....

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Mariola nunca defrauda.

Buen reportage

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos, pero el nacimiento es la cueva ;)

Compartir esta página