Buenas juventud. Os dejo mi pequeño repor de lo que ví por este descenso urbano que hemos tenido este finde en Vigo con motivo del Mariquiño 09. Por mi parte felicitar a la organización por llevarlo adelante superando muchas dificultades. Aquí os dejo unas pocas fotos. Abriendo carrera Dani Rivas, piloto de moto2 con el blue sens y su supermotard.... casi nada... En vigo hay obras hasta en el descenso urbano... El evento estuvo patrocinado por red bull y yo vestido de monster hasta las orejas... Nos acompañaron unos cuantos craks a nivel internacional. Entre ellos: El campenisimo del mundo de 4X Rafa Alvarez, que se aficciona a esto del DownTown. Y recien llegados de Canada en su periplo WC. Tony Ferreiro. Y David Vazquez. Los turistas de la piedra tuvieron ocasión de ver entre ostra y ostra el paso de los riders. Y el ganador, tiempazo para Jorge Aguín... ... Espero que os guste. Un saludo.
como siempre fotazas jejeje , lo de la supermotard me a impresionado... supongo que se hariá todos los saltos y demás no ??
Gracias. La supermotard se hacia todo, todo menos las rampas de madera y el coche más que nada por no romper las rampas y la luna del coche, del resto se hacía todo. Un saludo.
las fotos cojonudas,como siempre meu. por cierto este sábado podiamos ir a minimotocrossear, yo pongo la moto y tu la camara q te parece?? voy a avisar a sacapedras,si quiere venir nos hacemos un día guai aún no hable contigo,pero creo que has quedado sin camiseta de monster.................:meparto:meparto
Como siempre unas fotos geniales, sin embargo tu sello me parece algo "grande". Esta claro que hay que firmarlas pero si fuese un pelin mas pequeño y algo fundido con la foto pues, a mi gusto, quedaría mejor. Es una opinión y no busco malos rollos ya que tus fotos son tremendas!!!!!!! Gracias por compartirlas con la comunidad.