Marketing directo ¡en el foro!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Victor CL, 28 May 2008.

1. Victor CL

Victor CL per terra de bandolers

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la tarde recibí este mensaje privado de un tal alogan:

INTENSE
    Tengo una INTENSE UZZI del 99. La bici es exportada posiblemente unico ejemplar en españa. Es de descenso duro, horquilla invertida Maverik,amortiguador Fox Vanilla RX,
    freno trasero Hayes, cambio S. Deore etc, me costo 550E(la vendo por lo mismo 550) de segunda mano(hace 1 mes), tengo que invertir en ella mas o menos 150-200 euros para dejarla a punto.Pero no tengo pasta y esa es la razon por la cual busco algo mas enduro y que sea mas economico.
    Me comentan que tengo un pepino del descenso, una maquina de la vieja escuela, que posiblemente valga una pasta, pero ni la voy a usar para desceso, ni necesito tal cosa. Para mi lo ideal seria un cambio aunque entiendo que no te pueda interesar. En fin si te interesa o te enteras de alguien, pegame un toque.
    Saludos

Me ha sorprendido recibir un mensaje privado de alguien con quien no he tenido ningún trato, y de un producto por el que nunca me he interesado. Le he contestado, creo que más educadamente de lo que se merece:

Hay una sección de ventas en el foro, si tienes algo que vender, ponlo ahí, como todo el mundo.

Su irónica respuesta:

Gracias por la informacion, me sera de mucha ayuda, no se que hubiese sido de mi.
    Mil veces gracias.

El caso es que me parece lamentable que haya gente que use el foro para bombardear con este tipo de publicidad, cuando existen secciones especiales para vender / comprar. Y aunque no las existieran ¿no tenemos bastante con la basura que nos llega por correo, o con las llamaditas telefónicas de los operadores de internet?

Por favor, un poco de respeto, si me interesa una bici de descenso o cualquier otra cosa ya me encargaré de buscarla, gracias.

Un saludo.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Déjamelo a mí, yo trataré con él :twisted:

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente hay varios por ahi, a alguno ya lo han pillado...

4. Victor CL

Victor CL per terra de bandolers

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece de justicia publicar aquí el mp que he recibido del forero alogan a modo de disculpa:

El mensaje anterior era una broma, espero no haberte ofendido. La razon por la que te mande el primer mensaje es por una respuesta tulla en el foro de compra-venta y pense que te podria interesar. Seguro que debi mirar un mensaje bastante antiguo o simplemente me tube que confundir.
    Espero no haberte molestado demasiado.
    Saludos y suerte.

Que cada uno lo interprete como crea. Sólo recalcar que yo nunca me he interesado por ninguna bici de descenso, y que el segundo mensaje me cuesta interpretar como una broma.....pero bueno, por mi parte prefiero pensar que se ha equivocado de destinatario, y que el tono de su segundo mensaje es debido a una mala transcripción.

Concedamos el beneficio de la duda.

Un saludo.

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no paro de recibir MP de gente que vende, y no se por que, sera por que tengo 100 votos y se pensaran que soy un comprador compulsivo???

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprador no sé, pero vendedor, ja ja...te veo en todas partes...Ahora era la KTM, ¿no?:mrgreen:

Compartir esta página