Despues del exito de participacion de la primera edicion vuelve la MARMOTADA!! Una marcha para todos los publicos, tanto para disfrutar del paisaje con tus amigos como para sacar el maximo de ti mismo. Hay dos opciones: Marcha corta 48km y 950m de desnivel acumulado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1616509 Marcha larga 76km y 1400m de desnivel acumulado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1616514 El recorrido transcurre por parajes de inigualable belleza y alto valor biologico, como el puente de la marmota. Su trazado tiene de todo para practica del Mtb; senderos, trialeras, riachuelos, pista, bajadas divertidas y buenas subidas... Podremos hidratarnos y vitaminarnos en 2 avituallamientos a los largo de la marcha. El precio de la inscripcion son 15€ + 15 (licencia 1 dia si no estas federado) y se pueden realizar en Bicicletas Morenito (Collado Villalba) o en la web www.lamarmotada.com. Todos los participantes recibiran una bolsa de corredor + tickets regalo. Nos vemos en la Marmotada!! Mas informacion: www.lamarmotada.com
O sea, ¿que este año se hace bajo el auspicio de la federación? La verdad es que es una buena noticia, así no hay líos después...
y el 30 al sofá....eso para los que sois unas maquinas. en la zona centro en el mes de mayo hay una el 8 en toledo los dos findes siguientes creo que nada. salu2.
Creo que Yepes al final es el 8 de mayo. Parece que han tenido que pasar por el aro de la fede. Yo me lo voy a pensar pq Ciempo no me llama mucho.
Yo tambien me lo estoy pensando porque Ciempozuelos no me connvence del todo, es tragar y tragar polvo... Por otra parte, al estar federada este año tenemos garantias de no llevarnos ningún "disgusto" Un saludo
otro mas que seguramente cambie ciempozuelos por esta!! alguien sabe si va a haber clasificacion sub23??
Intentaremos por todos los medios que los que vengais no hecheis de menos ningún otro evento Yo estaré en alguno de los puestos de avituallamiento intentando colaborar en lo que pueda. Nos vemos Saludos
Bueno, yo creo que asi se amplia la oferta para el fin de semana, el que quiera algo mas relajado, una marcha tipo Rally puede optar por La Marmotada. Tendra buenos paisajes y una buena organizacion garantizada. Por cierto la salida es a las 9:00 del Polideportivo del Parque de Bomberos. El que quiera competir, Ciempozuelos. Y para que la comision de MTB no piense mal de nosotrs, yo creo que voy a Ciempo (se me hara cortito el sufrimiento). un saludo
El año pasado hubo trofeos segun categorias- Y este año estando amparada por la federacion habra todas las categorias tambien.
Hola , tengo una preguntilla . Como hay dos recorridos diferentes , ¿ como se hace ? , ¿ Uno se apunta y elige la distancia que quiere hacer sobre la marcha , o hay una inscripción independiente para cada distancia ? . Es que voy un poco falto de entreno y no se si llegare a aguantar el recorrido largo . Un saludo .
Respondo para todos los interesados: - Lainscripcion es unica, tu decides ese dia que recorrido hacer. - La salida es COMUN y en un punto cercano a la salida se separan. - Los que no esten en forma, que vayan al corto, los dorsales son apuntados y se retiraran de la clasificacion del largo. - En algun punto del recorrido corto (Hoyo de Manzanares) haran una paradita - y nada, los demas al largo y a disputar... Un saludo