Marmotada 2011 - 28 de Mayo Despues del exito de participacion de la primera edicion vuelve la MARMOTADA!! Una marcha para todos los publicos, tanto para disfrutar del paisaje con tus amigos como para sacar el maximo de ti mismo. Hay dos opciones: Marcha corta 48km y 950m de desnivel acumulado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1616514 Marcha larga 76km y 1400m de desnivel acumulado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1616509 El recorrido transcurre por parajes de inigualable belleza y alto valor biologico, como el puente de la marmota. Su trazado tiene de todo para practica del Mtb; senderos, trialeras, riachuelos, pista, bajadas divertidas y buenas subidas... Podremos hidratarnos y vitaminarnos en 2 avituallamientos a los largo de la marcha. El precio de la inscripcion son 15€ + 15 (licencia 1 dia si no estas federado) y se pueden realizar en Bicicletas Morenito (Collado Villalba) o en la web www.lamarmotada.com. Todos los participantes recibiran una bolsa de corredor + tickets regalo. Nos vemos en la Marmotada!! Mas informacion: www.lamarmotada.com
Habeis puesto los enlacs de los recorridos al reves, alli estae, que despues de escuchar tantas cosas buenas..
Estoy por apuntarme ya mismo, problema no poder pagar, ya contacte con la organizacion, problemas con la tajeta
Yo hice antes de ayer la inscripcion , pero solo tengo la notificacion de Paypal. No se si estoy inscrito , si tengo dorsal.. , he mandado un correo a la organizacion y sigo esperando, en otras marchas te confirman online si tienes dorsal. ¿Como puedes saber si estas dentro de los 300 que anuncian?
Pues yo estoy interesado en participar lo que pasa es que estoy un poco fuera de forma física y no se si para ese día podre coger el fondo necesario para hacer la ruta larga , por que me gustaría aprovechar la oportunidad de que me pilla a 2 km de casa . Lo que veo es que el limite de 300 inscritos es muy bajo , ¿ no ? , ¿ sabe alguien si las inscripciones se agotan con facilidad y mucha antelación ? . Un saludo .
Es bajo para que no se masifique la marcha, no suframos atascos y demas incidencias de marchas multitudinarias. El año pasado se agotaron las plazas creo que se agotaron el mismo dia de la marcha. Este año al estar amparada por la federacion y ser ya la segunda edicion se agotaran antes.
He visto y leido tantas opiniones buenas que aunque a priori me ha parecido caro me acabo de apuntar. De momento solo tengo la confirmación de Paypal pero supongo que no habrá problema.
de momento no hay lista de incritos publica. Para quedaros mas tranquilos podeis confirmar vuestra inscripcion enviando un e-mail a madrid@morenito.com
para ser solo 300 como bien decis el nivel de alto deja esta marcha para persona con nivel no? es una lastima que no existan más marchas por la comunidad de madrid para que vaya todo tipo de publico¡¡¡ Estuve en la de colmenar haciendo un tiempo de 4 horas.. y la verdad que no se si estaré a la altura. En que tiempos se mueve la gente
Si en la de Colmenar lo paraste en 4 horas ... apuntate sin problemas.....yo tarde mas y en esta ya estoy apuntado.... Por cierto hay de todos los publicos...tienes la de Caminos de la Sierra en Diciembre y es para todos tipo de niveles....
Es una ruta para todos los publicos. de los 300 mas de la mitad van a disfrutar de la ruta no a competir. No creoq ue lleguen a 50 los que competiran de verdad, otros 50 de espiritu de superacion y el resto a disfrutar de la ruta.