Hola,¿Alguien me podria hacer el favor de decirme,cuando,como y donde se puede inscribir en la marmotte 2010?gracias
www.sportcommunication.com Pero hay un hilo enorme sobre la marmotte, buscalo que hay un monton de informacion.
Su web es esta: http://www.sportcommunication.com/GT/epreuve2.php?langue=1&trophee=128 pero, espérate a un poco más adelante.
Si piensas en hacerla no te arrepentiras es una marcha epica despues de la quebrantahuesos hay que hacer esta para sentirse agusto con uno mismo.por cierto alguien se apunta a la Goldem Race¨.
Pues no te arrepentirás, no por la organización que deja mucho que desear, sino por el ambiente y el lugar. Estáte atento para saber cuando se abre la inscripción, otros años no habia tope, pero ya el año pasado la limitaron a 7.000 no los organizadores sino las autoridades, y a última hora. Este año a lo mejor llegan a algún acuerdo y aumentan el cupo. SUERTE!!!!
yo la hice en 2008 y quede tan alucinado que en 2009 volvi,el la subida al glandon rompi la pata del cambio y me quede tirado,una putada despues de hacer 1300 km. de coche,pero mi amigo Grego el tube me dijo hay que volver y ahi estaremos en 2010,si vais por primera vez entrenar porque en españa no hay nada como aquello , pasas de alucinar con lo que ves a querer morirte pero si terminas volveras seguro
bueno chicos pues hay que estar al loro y el primero que sepa algo que lo ponga en foro hay que ir a esa marcha solo leer estos comentarios que poneis me emocionan este año mi reti personal va a ser "disfrutar" de la marmotte, seguimos informados