Muy buenas, Abro este post para preguntar por el tema de la logística para esta marcha; parece que ya está fijada la fecha (4 de julio), pero no tengo experiencia en marchas internacionales y este año me gustaría probar con esta. Asi pues, os traslado una serie de cuestiones a los que tienen experiencia de años anteriores: Fecha en la que se abre la inscripción? Donde lo consulto? He leido que se completa en pocos días, ¿es así? Alojamiento? Alpe de Huez vs pueblos cercanos a la salida (Bourg d´Oisans... u otros) Supongo que convendrá llegar el jueves como muy tarde... En definitiva, os agradecería cualquier información al respecto.
Yo este año la realicé y la inscripción la hice en Octubre creo recordar... duraron 1 dia y medio. Cogí hotel en los 2 alpes... pero mejor que cojas un poco mas cerca...pero es una zona cercana esta Llegamos el jueves y nos fuimos el domingo... el viaje es una paliza pero merece la pena Se consulta en http://www.sportcommunication.info/
Te aconsejo el camping la piscine, esta a pie de alpe d'huez. Envíales un email son bastante atentos, pídeles precio para un bungalow.
Mejor llegar jueves. Más vale que sobre que no que falte. Alojamiento, mejor en Alpe d'Huez pero, si no encuentras, abajo en Bourg d'Oisans. Lo malo será que cuando pases por aquí, antes de encarar el puerto, no llegues muy cascao y, te dé por quedarte abajo, sin subir.
Gracias por las respuestas; a día de hoy parece que lo del alojamiento en Bourg d'Oisans es imposible; lo intentaremos en Alpe d´Huez, a ver si tenemos más suerte.
El año pasado habeis comentado que la inscripción en octubre, pero he mirado en la página que habeis puesto y pone que en noviembre. Estoy mirando en la página correcta? Gracias.
Yo la hice en el 2013 y el alojamiento en Alpe d´Huez, así tienes que subir por *******... y una vez subes ya tienes todo al lado. Creo recordar que nos inscribimos en Noviembre...
Yo estuve el Año pasado en verano por mi cuenta, pero la hicimos completita siguiendo las flechas q aún estaban en la carretera, estuvimos en un bongalow en uno de los camping q hay a pie de Alpe D'Huez y mi consejo es q pilléis arriba porque sino.... Cdo pasas x la puerta de casa... Si llegas muy cascao igual pasas antes de tiempo a ducharte!! La verdad q el entorno es una pasada muy recomendable. Aún recuerdo lo q me dolian las patas arriba de Galibier!! Diossssss
Revisando las alternativas para el alojamiento veo Les Grandes Rousses (Alpe d´Huez) y Hotel Spa Farandole(18 Rue de Cairou, Les Deux Alpes)... ¿alguno puede opinar al respecto? A priori el hecho de que uno esté ubicado en Alpe d´Huez lo destaca pero.... me ha sorprendido que los buscadores no me ofrezcan más opciones para esas fechas (2-5 julio). ¿Tan más está el tema de las reservas? Ah, y el precio sobre los 100 € por barba/noche (incluye desayuno)
Unos 50-60 euros creo recordar, y matizo mis palabras anteriores, el plazo de inscripción en el 2013 fue la primera semana de Diciembre, hay que estar atento que en 24 horas vuelan las plazas. Y si no llegas a tiempo, como alternativa la Pyreennenne está muy bien.
Sólo tenéis que repasar los posts de años anteriores.... http://www.foromtb.com/threads/marmotte-2014.1068778/ Inscripción: el año pasado 92 euros (80 inscripción+10 chip+2 gestiones), se abre 1 de Noviembre y se cubren en 24 horas (por tanto el dia 31 de octubre a las 12 noche al loro) Alojamiento: también comentado y explicado....nosotros los últimos años en Deux Alpes.......más oferta y mucho más barato (120 euros los 3 días con desayuno). Bourg d'Oisans super-pillado y Alpe d'Huez más caro Suerte y a disfrutarla