Muy buenas, Abro este post para preguntar por el tema de la logística para esta marcha; parece que ya está fijada la fecha (4 de julio), pero no tengo experiencia en marchas internacionales y este año me gustaría probar con esta. Asi pues, os traslado una serie de cuestiones a los que tienen experiencia de años anteriores: Fecha en la que se abre la inscripción? Donde lo consulto? He leido que se completa en pocos días, ¿es así? Alojamiento? Alpe de Huez vs pueblos cercanos a la salida (Bourg d´Oisans... u otros) Supongo que convendrá llegar el jueves como muy tarde... En definitiva, os agradecería cualquier información al respecto.
Yo este año la realicé y la inscripción la hice en Octubre creo recordar... duraron 1 dia y medio. Cogí hotel en los 2 alpes... pero mejor que cojas un poco mas cerca...pero es una zona cercana esta Llegamos el jueves y nos fuimos el domingo... el viaje es una paliza pero merece la pena Se consulta en http://www.sportcommunication.info/
Te aconsejo el camping la piscine, esta a pie de alpe d'huez. Envíales un email son bastante atentos, pídeles precio para un bungalow.
Mejor llegar jueves. Más vale que sobre que no que falte. Alojamiento, mejor en Alpe d'Huez pero, si no encuentras, abajo en Bourg d'Oisans. Lo malo será que cuando pases por aquí, antes de encarar el puerto, no llegues muy cascao y, te dé por quedarte abajo, sin subir.
Gracias por las respuestas; a día de hoy parece que lo del alojamiento en Bourg d'Oisans es imposible; lo intentaremos en Alpe d´Huez, a ver si tenemos más suerte.
El año pasado habeis comentado que la inscripción en octubre, pero he mirado en la página que habeis puesto y pone que en noviembre. Estoy mirando en la página correcta? Gracias.
Yo la hice en el 2013 y el alojamiento en Alpe d´Huez, así tienes que subir por *******... y una vez subes ya tienes todo al lado. Creo recordar que nos inscribimos en Noviembre...