Marnaton

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by FRANVACAS, Jul 17, 2008.

1. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Os pongo el enlace de esta prueba de natación, que dentro de las travesías me parece muy interesante y bonita.

http://www.marnaton.com/

Si estáis interesados no demoréis la inscripción que queda poco para que se llene.

Saludos.
    Fran Vacas.

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

A ti te van los retos sencillitos no? ;-)
    Alucino leyendo lo que haces...

3. marathonman

marathonman Miembro activo

precisamente hoy he visto un cartel publicitario anunciando esta prueba en mi pueblo.
    gran reto y ademas bonito bonito.

haber si consigo apuntarme que tiene que molar la experiencia.

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

5. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Pues no me había dado cuenta, pensaba que nadie había puesto nada.

Para los que hacemos triatlon de larga va a ser algo nuevo el nadar sin recibir palos, en grupo, y sobre todo en un lugar tan bonito, con avituallamientos.:saltador

Saludos.
    Fran Vacas.

6. stkirzebiker

Yo estoy como loco preparandome ese 6000m... mas que nada para aguantarlo...

7. IRONGABI

IRONGABI Miembro

yo tambien estoy inscrito,y me entreno en la playa de pals (mientras paso mis merecidas vacaciones....por cierto...con viento del norte"tramontana",para ir abriendo boca...en el cap de creus.suerte a todos!!!!!.por cierto ,quien dice que es facil nadar en cap de creus?????como sople la tramontana!!!!! sabresis mas de uno,como es de alegre el mediterraneo con viento............

8. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Yo ire a hacer la tri de empuriabrava dos dias antes y nos quedaremos con stkirzebiker unos dias en l'escala para que el nade la marnaton, una pregunta, alguien sabe si existe la possibilidad de alquilar una piragua o algo parecido para sequir a los nadadores?

Me molaria hacer la travessia con vosotros pero en una piragua, ya que los 6000 son demasiado para mi.

GRACIAS

9. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Buah! que guapo! Como me molaría! Pero voy a Tossa el 14. Me lo repensaría pero.. solo quedan 10 plazas.. Aunque quien sabe!
    Bueno.. si no nos vemos ahi ya contareis que tal!

10. carles.b

carles.b Miembro

Por la tramontana no sufráis, que vendrá de culo, es cuestión de ir surfeando las olas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. IRONGABI

IRONGABI Miembro

como se nota que no nadas por alli cuando hace tramontana..........sinceramente no creo que la organizacion se atrevan a meter 200 nadadores en el agua con tramontana!!!!

12. IRONGABI

IRONGABI Miembro

en la playa de port lligat(cadaques)puedes alquilar kayaks,pruebalo,es buena opcion!!suerte!!

13. carles.b

carles.b Miembro

No se si habías visto los smileis, evidentemente lo decía con ironía, seguramente tienes razón cuando dices que "se nota que no nado con tramontana por allí" es que solo hace 25 años que me meto en esas aguas con tramontana... desde que tenía 12 años :cerveza

14. IRONGABI

IRONGABI Miembro

hoy comentando con un chico de cadaques,me decia que con el mar plano ya cuesta, imaginate con tramontana.......yo vivo y entreno en el norte de la costa brava,llança,port de la selva,cadaques etc.pero si ese dia hace tramontana ,yo no me meto en el agua,y tal como decimos por aqui;en ting els cullons pelats....de nadar por estas aguas. suerte!!!!! .si no entiendo mal ,creo que la organizacion con tramontana daran la salida desde los "caials" ........un saludo desde l'emporda......:pc3:risa

15. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Chicos,
    No sé el resto del personal, pero yo ya estoy bastante acojonado....:malaleche

Esperemos que sea una balsa de aceite que si no......

Saludos.
    Fran Vacas.

16. carles.b

carles.b Miembro

Fran, tranquilo, es mas coña que otra cosa, esa zona tiene una cosa buena, o hace MUCHO viento y entonces está ******, o tendréis el mar bien planito, y el sitio es alucinante... Además, septiembre acostumbra a ser tranquilo, si te fueses un mes mas adelante la cosa ya tendrías mas posibilidades de viento...

Irongabi, me da que tu y yo hemos coincidido alguna vez en bici, ese chico de Cadaques es Albert?

17. IRONGABI

IRONGABI Miembro

claro,Canaleta el "ironman lanzarote forever".alli te doy la razon,o sopla la tramontana a esa hora,o solo tendremos alguna corriente por debajo,de aquellas que nadas y siempre estas en el mismo sitio.tal como dice albert,mas de uno quedara frito en medio camino,espero no ser yo.....la recompensa es ese azul que tiene el mar en esta zona.....

18. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

**** que ganas,,,, y que miedo, y que ganas,,,,,:mrgreen:

Bueno ya queda menos.

Saludos.
    Fran Vacas.

19. stkirzebiker

Que miedo!!!!! Alguien sabe algun remedio para eliminar un ****** dolor de hombro que no cesa..... alguna crema, etc....

20. stkirzebiker

Por cierto, para los que sois de alli o nadais avitualmente por ahy, del tema medusas que? Como esta la cosa por esas aguas, hay, no hay.... se puede nadar tranquilo..

Share This Page