hola chicas!!! mañana cojo el avion para Marrakech, y el viaje promete ser algo increible, tanto por el pais, con una cultura diferente y paisajes espectaculares, como por el grupo, ya que entre los diez que vamos, estará mi padre y mi novio. una cosita: como puede ser que sea la única chica??? en fin, echaré de menos tener a una de vosotras conmigo, y mira que intenté engañaros a alguna: crisburgos, fechu, nabibel...... pero nada, no ha podido ser,.... prometo una buena crónica y fotos bonitas. un beso a todas y en especial al "grupo de trabajo" de las equipaciones, que se lo estan currando mucho, y las dejo aqui plantadas con el pastel!!!!!!!!!! nos vemos!!!!!!
mariquilla, que envídia..... tu empápate de todo aquello porque a tu vuelte te vamos a pedir toda clase de detalles..... Disfruta, será algo que recuerdes toda tu vida, y como digo en mi blog, ¿por qué ir?, simplemente porque está ahí!!!!
mucha suerte mariquilla..te llevas contigo un trozito de cada una DISFRUTALO A TOPE MUCHOS ABRAZOS................te vamos a echar de menos joiaaaaaa
eiiii!! yo me voy hoy mismo para alli también! aunque llEgo a Ouarzazate es un viaje en plan de visita por ahí a ver cosas o vas con la bici? yo voy a un rAid!! con la moto!! ya os contare que taL fue!
:saltarin:saltarin:saltarin te queremos de vuelta más contenta de como te has ido eh! a comerte los caminos! besos y mucha suerte!!!! por cierto una compañera también se va el domingo, a Marruecos, en bici, no se irá contigo? se llama Ana y su chico Quique .... si os encontraís ..... dale un empujón de mi parte jajaja