Hola, despues de no poder hacer la Titan el año pasado por lesion este año vuelvo a la carga pero por libre, tengo pensado hacer 6/7 dias desde Merzouga, la verdad es que he pasado hacia Zagora mas de 10 veces en moto y en quad pero no tengo la referencia si en bici tendremos muchos problemas de arena en la zona de Remlia y por el rio de arena, me gustaria saber si alguno ha unido esta ruta en mtb, son 230 kms, lo queremos hacer en los 2 primeros dias y me gustaria tener alguna referencia de algun biker, el resto de la ruta tiramos hacia Nekob y Dades pero esto ya no me preocupa tanto por que se que esta mas rodado en mtb. un saludo y espero algun loco que se le ocurriera antes que a mi para que me indique.
Obviamente el rio de arena te lo tienes que hacer con la bici a la espalda. Puedes ir por Tissemoumine y Oum-Jrane que va más al norte de Remlia, casi a la misma latitud de Zagora...aunque algo oí de que habían asfaltado.
ok, gracias por la info, estamo mirando varias posibilidades de rodar por esa zona, la parte de la vuelta desde zagora usaremos la etapa 1 de la titan del 2009 y la 3º y 4º del 2008 hasta merzouga