[MARRUECOS] MERZOUGA -- ZAGORA

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por articomplex, 22 Ene 2013.

1. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, despues de no poder hacer la Titan el año pasado por lesion este año vuelvo a la carga pero por libre, tengo pensado hacer 6/7 dias desde Merzouga, la verdad es que he pasado hacia Zagora mas de 10 veces en moto y en quad pero no tengo la referencia si en bici tendremos muchos problemas de arena en la zona de Remlia y por el rio de arena, me gustaria saber si alguno ha unido esta ruta en mtb, son 230 kms, lo queremos hacer en los 2 primeros dias y me gustaria tener alguna referencia de algun biker, el resto de la ruta tiramos hacia Nekob y Dades pero esto ya no me preocupa tanto por que se que esta mas rodado en mtb.

un saludo y espero algun loco que se le ocurriera antes que a mi ;) para que me indique.

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Obviamente el rio de arena te lo tienes que hacer con la bici a la espalda. Puedes ir por Tissemoumine y Oum-Jrane que va más al norte de Remlia, casi a la misma latitud de Zagora...aunque algo oí de que habían asfaltado.

3. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ok, gracias por la info, estamo mirando varias posibilidades de rodar por esa zona, la parte de la vuelta desde zagora usaremos la etapa 1 de la titan del 2009 y la 3º y 4º del 2008 hasta merzouga

Compartir esta página