Marruecos on bike 2012

Tema en 'General' iniciado por CaracolRojo, 30 Ene 2012.

1. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s.
    Ante todo quiero disculparme porque estoy seguro de que este post no debería estar en esta sección, pero comento mis motivos para ponerlo aquí, si alguien cree que se debe borrar que lo comente y lo haré, o que lo haga directamente quien tenga potestad para ello.
    Motivos:
    -No puedo ponerlo en compra/venta (todavía no tengo los posts suficientes)
    -Creo que a quien le interese agradecerá leerlo cuanto antes
    -No es una venta de material de bicicleta

Paso a detallar el asunto
    El día 29/01/2012 (ayer) estuve junto con un amigo participando en la Duatlón de Viladecans, organizada por Ciclos Valbuena. También organizan un evento de varios dias por el desierto de Marruecos, quería poner el link pero creo que podría traer algún problema, seguro que nadie tiene problemas para encontrar dicho evento por algún buscador.
    El caso es que a mi compañero le tocó un descuento del 25% para participar en este evento pero no tiene la intención de participar. La "Marruecos on Bike" por lo que he podido leer (sin entrar en demasiado detalle) son unos 1200€, por lo que un 25% de descuento es importante. Si a alguien le interesa el descuento que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Para que no haya confusiones el descuento no se regala, pero el descuento seguirá siendo suficientemente importante como para que merezca la pena.

Saludos

Compartir esta página