Para los que les suene algo la "metalo" que a mi ya se me olvido. Martensita, (por Alfred Mantens) uno de los componentes principales de los aceros templados. Esta bici la compre hace poco mas de un mes. Apenas la he usado, porque para tiempo meon como ahora uso otra. Pero ya le he cambiado el sillin y le he puesto un B67 que le pega mucho mucho mejor en color y estilo. Las fotos son de Noviembre, de cuando aun hace sol de vez en cuando.
te recomiendo 2 cosas: 1. gira la foto por dios XD 2. presentala aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...áquinas-Urbanas!!!-(pon-aquí-la-tuya)/page383 que la verá más gente, yo solo he entrado al hilo porque lo has abierto tu y conozco el precedente de la "MARINA"
y se me olvidaba un punto (ahora ya el numero 4) ***** QUE GUAPA! es una creme y ya ha salido por aquí junto con la respectiva version femenina, verdad??
Las compre las dos por 1100 euros. La de la barra baja es un poco mas cara porque tiene dinamo en el buje delantero. Ambas las venden con y sin ese buje. (En nuestro caso la elección fue basada en los colores). Estan muy bien acabadas, con cubrecadenas y guardabarros pasan el test de la calle adoquinada sin que suene nada que no tenga que sonar.
Son todas del otoño dorado pasado. 6 Noviembre. 2011. Las empece a colgar en su dia pero la red y el SW se aliaron en mi contra....
La noche de la recepcion.... Recien ajustadas, no las voy a dejar dormir en el garaje, pobrecitas... Las últimas por ahora. Prometo no dar mas la brasa con fotos viejas.
Viendo a los "cajafruteros" me ha entrado el gusanillo. Habia pensado barnizar una caja de botellas de vino de esas de madera y acoplarsela al portabultos delantero.... Alguno consejo de como fijarla sin complicarse mucho la vida y sin que de mucho ruido al rodar por caminos?