Salida estacion de cercedilla 8,30hrs. Ruta desconocida jejejjeje - Salida Cercedilla - Subida al Pto Navacerrada por Calvario - Tramo de carretera hasta Cotos - Bajada de 2 km por puerto de Cotos direccion Rascafria - A la derecha se coge pista paralela a la carretera - Se continua bajando por pista hasta alcanzar el embalse Pradillos - Se cruza carretera Cotos-Rascafria para coger pista forestal q nos llevara hasta el monumento del guarda forestal - Subida al Pto Reventón (2042 m) Subida desconocida por mi, pero q promete ser durisima - Bajada escalofriante hasta la Granja de San Ildefonso (Segovia) - Tramo de carretera La Granja Valsain - Subida desde Valsain por la Cruz de la Gallega, hasta alcanzar el puerto de la Fuenfria - Para remate bajada petante por senda de la Piñuela Tengo q calcular kilometraje, pero debe estar cerca de los 80 o 90 km. La dificultad es durisima, pues se suben 3 puertos, uno de ellos el Reventón (2042m), dicho puerto es durisimo por los comentarios q me han hecho, ya q no lo conozco. Necesitaremos gps, pues la subida se pierde en varios tramos. Pronto subo el track de dicha ruta. DIRIJIDA POR TONI
Estas Loco, el ultimo tramo del Reventon desde el raso es imposible en bici (unos 500 mts) y el principio de la bajada hacia la parte segoviana idem, te puedes jugar una buena leche, ten cuidado
Por cierto, la subida al reventon no tiene perdida, pues la parte final esta señalada con "monolitos" y ademas encontrarás las valizas de la ruta verde (nº 4), que tiene señalizado el Ayto. de Rascafria
pero hombre donde esta el espiritu biker,somos personas responsables en todos los sentidos,por ello tenemos mucho cuidado con nuestras rutas.
El reventon es duro, pero se hace mas liviano por la belleza que lo rodea, y la bajada a la granja sobre todo la primera parte del recorrido, es para disfrutarla si te gustan los pedrolos,
***** esta es BUENISIMA no estare porque despues de los 88 temdre que reposar para la del jueves!!!!!Acordaros tony y tu qye son 100 mass el jueves tios vais a petar!!!no me fastidieis esperaros un poco y petamos juntos juasjuasjuasjuasjaus!!!!! esta es muy buena tio esperaros y no la hagais el martes!!!
Hola zumbale. a MASS y a mi nos tienen q dar de comer aparte jejejeje. Esto lo hacemos de entrenamiento para el jueves juas juas. Bueno cuelgo el track de la ruta, por lo visto son unos 90 km Lo tomaremos con calma
¡menuda petada! pero tiene una pinta excelente, yo al igual que Zumbale tendre que descansar, aunque en mi caso el descanso va a ser obligatorio por lo menos dos semanas sin sierra, eso ó me divorcio una de dos, bueno ya contareis pero vais a petaaaaaar.
que ******** cada vez me lo poneis mas dufucul y yo saliendo con la flaca esa ruta espero que la repitas isra que me han dicho que el reventon os va a reventar jejejejeje
jo que envidia mass siempre un yendo un poco mas alla... yo de momento sigo sin poder salir a menudo y mucho menos irme to el dia a hacer esas pedazos salidas.. a disfrutarlo por los que no podemos...
Venga Mass esta la repetimos otra vez tranquilamente!!! Muchas gracias por el track! lo guardaré para cuando me agencie de ese gps!!!! Atravesado no te me divorcies tio que si no te veo por la sierra todas las semanas!!!! ***** y eso de uqe os pongais a petarme no me mola nada!!!
que tal hombre tanto sin verte tio,que tal el nacimiento,espero que bien,creo que va a ser cierto eso que nos veamos cada año he jejejejejeje un saludo