Martes 11-rularemos Por Las Alturas Bajo Cero-no Hay Nada Nuevo Bajo El Sol

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 10 Dic 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    DOS OPCIONES la primera es salir a eso de las 9,30 del ayuntamiento de cerce,para vicitar unas vereditas tanto de subida como de bajadas

La segunda es salir desde villalba a eso de las 9,30,donde nos guiara jack.
    esperamos la confirmacion de jack,depende de como se encuentre de su hombro

2. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡miercoles! ¡que bueno! me apunto a esta si que no falto, me da igual donde vayais, aunque os aseguro que si antes era un globero ahora mucho mass, tecnicamente debo de ser un paquete asi que no me forceis mucho pero contar conmigo, nos vemos.

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    no digas eso que me han contado que estas fuerte como el vinagre heeeeeeeeeee:biker

4. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no trabajais por la mañana? xD

5. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    que te parece isra, si salimos desde villalba y por tiramos hacia hoyo de manzanares y acercarnos hacia la marmota que hace mucho que no la vemos y debe de estar muy triste sin ti.

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose me an jorobado la salida del miercoles estoy obligado a cambiar para el martes,no se si tu podras,espero que si.sorry:evil:

7. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya hombre! que se le va a hacer, no puedo cambiarla, en fin ya saldremos otro dia, yo el miercoles me daré una vuelta con la flaca por la sierra, igual me subo la morcuera y despues canencia y volver.
    venga nos vemos y saludos pasarlo bien.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    YA SE jOSE,AVER SI NOS VEMOS EN OTRA,AL FINAL RULAREMOS POR CERCE EN LAS ALTURAS BAJO CERO

9. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡abrigaros bien! que parece que va a hacer frio.

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Una ruta como nunca con un dia de lujo eso si con temperaturas bajo cero en navacerrada.
    subi el calvario a ritmo suabe,cuando voy a la altura de las cadenas me dio cuenta que se me olvido la camara,vuelta a casa a buscarla,otra ves subir el calvario,por lo menos entre en calor,ya llegando a navacerrada puerto la temperatura marcaba -3 bajo cero que frio,mi ruta incluia la bajada del noruego,subo la bola con una fina capa de nieve en la pista ,sin problema para rular,corono por fin la bola,bajo con direccion el noruego,el sol apretaba y la nieve es derritia,eso me ponia el camino super peligroso,despues de varios intentos al bajar la primera loma,no quice arriescar mass y me regrece a la bola otra ves,pateo de subida,creo que en lo alto la temperatura era aun mas fria,pero mi equipacion de lujo,interior tenia una chaqueta de wind stopper,y la de esterior con ventilacion y proctectora del frio con su forro polar,zapatillas de goretex con calcetines especiales para el frio,ademas tenia de repuesto plantillas de esas que generan calor,doble guante,en fin no tenia nada de frio,al sacarme los guantes para echar las fotos se notaba el frio que hacia,en nada de tiempo las manos se congelaban,pero sin mas baje otra ves al puerto para enfilar por una zona que tenia ganas de ver,SORPRESA,lo que hace unas semanas fue un senderito sin mas, ahora se ha combertido en una zanja derrapajes a lo bruto y destrozos ya que los que han bajado por ai an abierto mas sendereros destrosandolo todo,que pena,aqui nacen mis sentimientos encontrados,rabia ninguna,por un lado los que hacen desenso tienen tambien derecho a difrutar de la sierra,lo lamentable esque se estan filtrando track y esta gente esta en busca desesperada de esos lugares que hasta hace un tiempo fueron secretos.tambien los entiendo quieren difrutar de la adrenalina que produce el bajar a toda leche y con dificultad,he aqui el dilema,hasta hace un tiempo bajaban por lo de siempre la del miedo,el wislert y alguna mas que el terreno se recuperaba con mucha facilidad,pero por donde se esta bajando no,me gustaria que vieran como esta destrosado este lugar del cual ablo,como si ubiera pasado un camion atrastrando arboles por el medio de los pinos abriendo muchos senderos de los cuales todos terminan en el mismo lugar.
    entre la gente de la cual baja por estos lugares y de esta manera hay amigos mios,pero que hacer si ellos tambien tienen derecho a difrutar de la sierra,quisas la solucion va a ser como en canada,preparar las zonas para que los que les guste bajar puedan tambien difrutar de este deporte.
    Yo no tengo ningun problema de enseñar zonas guapas de cercedilla,unas que me an enseñado ami y otras que ido descubriendo yo,pero os garantizo que de mi boca jamas saldra una ruta que este protejida;en el sentido que corra riesgo de destrozo al bajarla de manera caida libre jejejeje.
    solo puedo comentar que todos tenemos derecho a difrutar de esta sierra maravillosa,pero con responsabilidad.
    no es quedar mal con nadie,ni menos enfadarce,pero hay que luchar porque no se filtren estos lugares.

11. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Lo sabía!!!!! Sabía que no ibas a poder evitar subir a la bola :biker
    Ya veo que te lo has pasado fenomenal :aplauso3 yo por mi parte he estrenado la flaca y he rodado un ratillo con pantani (y por una vez hemos ido a ritmo tranquilo :p ).
    Venga esas fotos, que para algo te has molestado en bajar a casa!!!

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    las fotitos de la ruta de hoy
    Una ruta como nunca con un dia de lujo eso si con temperaturas bajo cero en navacerrada.
    subi el calvario a ritmo suabe,cuando voy a la altura de las cadenas me dio cuenta que se me olvido la camara,vuelta a casa a buscarla,otra ves subir el calvario,por lo menos entre en calor,ya llegando a navacerrada puerto la temperatura marcaba -3 bajo cero que frio,mi ruta incluia la bajada del noruego,subo la bola con una fina capa de nieve en la pista ,sin problema para rular,corono por fin la bola,bajo con direccion el noruego,el sol apretaba y la nieve es derritia,eso me ponia el camino super peligroso,despues de varios intentos al bajar la primera loma,no quice arriescar mass y me regrece a la bola otra ves,pateo de subida,creo que en lo alto la temperatura era aun mas fria,pero mi equipacion de lujo,interior tenia una chaqueta de wind stopper,y la de esterior con ventilacion y proctectora del frio con su forro polar,zapatillas de goretex con calcetines especiales para el frio,ademas tenia de repuesto plantillas de esas que generan calor,doble guante,en fin no tenia nada de frio,al sacarme los guantes para echar las fotos se notaba el frio que hacia,en nada de tiempo las manos se congelaban,pero sin mas baje otra ves al puerto para enfilar por una zona que tenia ganas de ver,SORPRESA,lo que hace unas semanas fue un senderito sin mas, ahora se ha combertido en una zanja derrapajes a lo bruto y destrozos ya que los que han bajado por ai an abierto mas sendereros destrosandolo todo,que pena,aqui nacen mis sentimientos encontrados,rabia ninguna,por un lado los que hacen desenso tienen tambien derecho a difrutar de la sierra,lo lamentable esque se estan filtrando track y esta gente esta en busca desesperada de esos lugares que hasta hace un tiempo fueron secretos.tambien los entiendo quieren difrutar de la adrenalina que produce el bajar a toda leche y con dificultad,he aqui el dilema,hasta hace un tiempo bajaban por lo de siempre la del miedo,el wislert y alguna mas que el terreno se recuperaba con mucha facilidad,pero por donde se esta bajando no,me gustaria que vieran como esta destrosado este lugar del cual ablo,como si ubiera pasado un camion atrastrando arboles por el medio de los pinos abriendo muchos senderos de los cuales todos terminan en el mismo lugar.
    entre la gente de la cual baja por estos lugares y de esta manera hay amigos mios,pero que hacer si ellos tambien tienen derecho a difrutar de la sierra,quisas la solucion va a ser como en canada,preparar las zonas para que los que les guste bajar puedan tambien difrutar de este deporte.
    Yo no tengo ningun problema de enseñar zonas guapas de cercedilla,unas que me an enseñado ami y otras que ido descubriendo yo,pero os garantizo que de mi boca jamas saldra una ruta que este protejida;en el sentido que corra riesgo de destrozo al bajarla de manera caida libre jejejeje.
    solo puedo comentar que todos tenemos derecho a difrutar de esta sierra maravillosa,pero con responsabilidad.
    no es quedar mal con nadie,ni menos enfadarce,pero hay que luchar porque no se filtren estos lugares.

Adjuntos:

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    **** como mola Laponia.:aplauso3

14. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :pistolas :angelito
    juas juas juas

16. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Menudo frio que haria, pobres manos, pies y piernas. Bonitas fotos

Saludos

17. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo que frio da verte! Que ganas de volver a salir!

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aver si es verdad heeeeeee,que ya estoy cansado de esperar,este domingo vienes si o si heeeeeeee:crybaby

19. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra este domingo no puede ser, me apunté a una carrera en Aranjuez, viene también Atravesado. El domingo siguiente fijo vale? A partir de enero tengo una hora más por la mañana y pienso salir todo lo que pueda.

20. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese MASS hombre de las nieves... qué envidia. Confiesa, ¿a que llevas tacos metálicos en las ruedas para el hielo? tú si que sabes... prefiriría haber bajado por el Noruego que por el cemento helado, Isra, los tienes cuadrados (sobre todo por el frío, que se te han quedado como cubitos de hielo)jejeje.

Compartir esta página