Martes 15-12-09: NOCTURNA HELADORA MORATA DE TAJUÑA-CHINCHÓN - 35 KM. Fecha: Martes 15-12-09. Hora de salida: 19:00 (a esa hora empezamos a dar pedales). Lugar de la quedada: Helipuerto de Morata de Tajuña (a 35 Km. de Madrid). Distancia: 35 Km. con 400 m. de desnivel. Ritmo: Sin Prisa pero Sin Pausa para no quedarse helado Una nocturna más en la que según las previsiones nos enfrentaremos a unas temperaturas de entre -2ºC y -4ºC, así que es imprescindible ir muy bien abrigados y no parar de dar pedales, de hecho es una ruta con poco desnivel para que llevemos un ritmo constante y sin parar para no helarnos.
En Chinchon un bollo preñao porque en la bajadita de Chinchon a Morata (por el cañón) os vais a helar... Me pillas más bajo de forma de lo normal, sino esta vez si me apuntaba. Nos vemos.
Jajajaja ya te digo un preñao y una copita de aguardiente Jajajaja, bueno Alfonso a ver si es verdad que te veo en alguna de estas, un abrazo!
Esta me la pierdo, me conformo con un vueltecilla por la tarde a la CDC. Quiero fotos de la plaza de Chinchon por la noche !!! Cuidado con los regerillos helados que se forman en el carril bici.
¡Esas temperaturas gélidas dan más miedo que las trialeras!!!... :comor ¿Alguien sabe dónde puedo ponerle calefacción a la bici???... :meparto
puedes acoplarle un minicalefactor debajo del sillín con unas bridas, y luego lo alimentas con las baterias del lupichín.... jajajajajaja :meparto :meparto
¡Menos mal, porque por aquí hemos tenido hasta -5ºC!!!... Iré de corto, pero me llevo las cadenas, que aún veo bastante nieve por los caminos... :meparto:meparto
¡Toma pingüinada nocturna flipante!!!... ¡Nos lo hemos pasado TETA!!!... jejeje... unky Pedalear de noche, con nieve y a -6ºC (sin pasar nada de frío) ha sido toda una experiencia... ¡yihaaaaaa!!!... :lool :aplauso4 :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Impresionante Pingüinada...lo hemos disfrutado como henanos!!, y eso que hemos llegado a estar a -6ºC :comor y con hasta 30 cm. de nieve :comor ...., haber si Dalopo pone las pruebas gráficas....., esto es puro MTB!!! :aplauso4
¡Eso, eso, que las ponga!!!... :sinfotos :comor2 ...vaaaaleee... me ducho, pongo la lavadora y luego cuelgo las fotos... :baile :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Vamos con unas fotillos previas... unky Morata de Tajuña - Helipuerto - David: José y Nacho: José y Nacho: José y Nacho: José y Nacho: Cachrrines y luces (David): Bici David: Aquí ya estábamos a -4º C... :comor Nacho: 14 minutos y 2,5 kilómetros después llegamos a 6 bajo cero... :alloreto Temperatura que tuvimos durante muchos kilómetros y en varias ocasiones a lo largo de la noche. La máxima fue de 0º C en algún momento puntual estando en Chinchón, la mayor parte del tiempo rodamos a unos -4º C... ¡Pero en ningún momento pasamos frío!!!... :baile :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Nacho, José y David: Nacho, José y David: David, José y Nacho: David, José y Nacho: Nacho: De pronto, en mitad de un camino perdido nos encontramos con un coche atascado en la nieve... :comor Nacho le preguntó extrañado al conductor que qué hacía por allí a esas horas... :melopien: y yo le dije: :rasca ¿y nosotros???... :cunaoo :risa juas juas juas... Yo creo que el hombre estaba probando las cadenas y se había metido por allí a probarlas... ¡Vino Dios a visitarle cuando aparecimos de la nada y le ayudamos a sacar el coche empujándolo!!!... ¡Coche fuera de la nieve!!!... Nuestras 3 burras aparcadadas en la nieve... Ahí habían más de 30 cm acumulados... no es de extrañar que el coche se quedara atascado... Las burras desde el otro lado: Nacho: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
David: David... ¡menudo agujero dejé en la nieve!!!... :qmeparto:qmeparto : Nacho hundiendo el brazo en la nieve :comor2 : Nacho hundiendo el brazo en la nieve... ¡qué profundidad!!!... :alloreto ¡y qué :shock: careto!!!... :meparto:meparto juas juas juas...: José: José: David, José y Nacho ¡Vaya tres locos!!!... :loco juas juas juas...: David, José y Nacho: David, José y Nacho: David, José y Nacho: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Y por fin llegamos a Chinchón y su espectacular Plaza Mayor... :aplauso4 La iluminación nocturna le daba un aire muy chulo... unky : Chinchón - Plaza Mayor - Nacho: Chinchón - Plaza Mayor - José: Chinchón - Plaza Mayor: Chinchón - Plaza Mayor - Belén (en la Fuente): Nos metimos en el bar "La Tahona" a tormar unas birras :chinchin y unos cafés mientras nos echamos unas risas :risa con la gente que allí había y que, como es normal, flipó con nosotros y nuestra aventurilla... :cunaoo jejeje... Chinchón - Plaza Mayor - Bar La Tahona - José: Chinchón - Plaza Mayor - Bar La Tahona - Nacho y José: Chinchón - Plaza Mayor - Bar La Tahona - Nacho y su "Megacafé": Chinchón - Plaza Mayor - Bar La Tahona - David con cerveza :cerveza y pincho :babas jejeje... :mrgreen: : Chinchón - Plaza Mayor - Bar La Tahona - Nacho y su "Megacafé"... ¡Comparad con el vaso normal de al lado!!!... :alloreto : Chinchón - Plaza Mayor - Nacho: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Chinchón - Plaza Mayor - José: Chinchón - Plaza Mayor - Nacho, David y José: Chinchón - Plaza Mayor - Chinchón también es famoso por tener una Torre sin iglesia y una Iglesia sin torre: Chinchón - Plaza Mayor - David: Chinchón - Plaza Mayor - José: De regreso a Morata tuvimos más nieve... :dance :aplauso4 Nacho: Al acabar la ruta, ya en los coches, éstos tenían su capita de hielo :alloreto : Más hielo: José feliz tras la ruta: Aunque a nosotros también se nos debió de quedar congelado el cerebro... Si no, no me explico este careto... :comor2 (David): Juas juas juas... :meparto:meparto (David): Ni esto otro... :qmeparto:qmeparto jajaja... (Nacho y David): :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Tras la ruta hicimos nuestra ya clásica visita al Burriking... :babas ¡Media España congelada y alllí no tenían helado!!!... :tonifane Burger King - Nacho y José: Burger King - Nacho: Burger King - Nacho: Burger King - Nacho: Burger King - David: Burger King - Nacho: Burger King - David: Burger King - David :whistle : Burger King - Nacho :meparto:meparto : Burger King - Nacho :risa :cunaoo : Burger King - Nacho :qmeparto:qmeparto : :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...