Bueno, esto de abrir un hilo para mi es un logro tremendo:meparto, jajjaja. Pues nada, alguna de vosotras se anima a quedar el martes que viene para rodar un poquillo por la tarde?? Que os parece a eso de las 18:00??? Un saludillo. unky De momento vamos: - Alinurse - P-Pod - Belencilla - Polgara???
Tu primer hilo! Como diría tu hermana, hemos creado un monstruo :meparto Me apunto: 1 - Alinurse 2 - P-Pod
Hola desde las Italias! Aunque no lo creais no suelo llegar tarde a las quedadas, jeje!, entre otras cosas porque me pienso mucho si llego. No creo llegar a las 17:30 porque curro hasta las 15hs en mostoles y tengo que ir a casa, comer y coger la bici y hay un atasco de c... a esas horas. Podemos quedar a las 18hs? es por ir holgada de tiempo y no llegar tarde. Bueno, os dejo que estoy en un congreso y hay que currar! Hablamos!
Ooooh!qué ganas! pero yo esta vez no puedo apuntarme. Llego en el AVE de las 19:30 así que imposible snif snif! Pasadlo muy bien y tiraos por "mi cuesta" (la de la muerte, of course!) ;p Bs
Alicia ponemos la hora a las 18:00 entonces? Si quieres quedar antes y rodar un poco hasta que llegue Belén también podemos hacerlo.:biker
Por mi no hay problema. La hora es orientativa. Edito el post para que no tengamos problemas. Alguien mas se anima??? :aplauso3
Hola desde las Italias! Confirmo mi presencia el martes, y a ver si le pongo de esas camaras con moco verde a la bici porque estoy hasta los ov... de cambiar camaras este verano! Hasta el martes!
jooo,pues el martes curro hasta las 9pm.... Alguien para el jueves x la mañana (tipo 8am) o el viernes prontito(tipo 4pm)¿? Q lo paseis lindo... Un abrazo
Hola chicas... bueno, pues si alguna llega antes de tiempo y tiene a bien saludarme, nosotros hemos quedado unos pocos de Ilegales Serranas Entresemana a las 17:30 en el Urogallo para ir hasta El Pardo y volver.... Será algo muy tranquilo y esperamos estar de vuelta a eso de las 20 u 20:30 horas en el Urogallo para tomar algo, asi que si os animais... Si no, pues os saludo y ya esta...
Hola Javi! Si vaís por los puentes hacia el Pardo seguramente me cruzaré con vosotros de camino a la CdC. Llevaré maillot rosa. ¿tu llevarás flor en la solapa? :biker
Si, vamos por el carril bici hacia El Pardo. Si tu quieres que yo lleve una flor, pues me la pongo para ti... De todas maneras soy facilmente reconocible, puesto que soy el mas delgado de todos.... jejejejejeje. Recuerda, que me clareo... No, hoy voy con un maillot de Mammoth Ibiza. Oye, que si os animais a venir con nosotros, os esperamos hasta las 18:00 horas que no hay problema, aunque nos tocara correr, porque ahora se nota que ya hay menos luz solar....
No te preocupes Javi. Nosotras aún estamos de rodaje por la Casa de Campo, algo tranquilito, para recuperar la forma y pegarnos con los senderos. Así que no nos espereís que no estamos para tanto tute. Me pondré las gafas de infrarojo para localizarte por los puentes...:foto